EL PLAN DE MARIA PARA LA PAZ

UN NUEVO ROSARIO

Elizabeth Clare Prophet nos relata de que manera conoció este nuevo rosario; en sus propias palabras ella nos explica:

…En el otoño de 1972, mientras estaba meditando, la virgen Maria vino a mi y me dictó lo que ella misma llamó “rosario bíblico para la nueva era”.  María me dijo que quería que se utilizara para la gente de todas las religiones como una adoración universal al principio divino de la madre.  posteriormente me dio una serie de versiones mas cortas del rosario, de quince minutos de duración cada una.  estos nos dan la oportunidad de estar quince minutos diariamente hablándole a la madre María y volcando en ella todas nuestras aflicciones personales y los pesares del mundo.

 Rosario del niño a la Madre Maria

 En el rosario escritural de María para la nueva era, el ave María es distinto al de la versión católica tradicional.  Ella reemplazó la palabra “pecadores” con la frase “hijos e hijas de Dios” y las palabras “ahora y en la hora de nuestra muerte”  con las de “ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte”.  La madre María dijo que era importante que no aceptáramos continuamente la etiqueta de “pecadores”, sino que afirmáramos nuestra verdadera identidad como victoriosos hijos e hijas de Dios.

 

Y así, el ave María en el nuevo rosario dice:

 

“Ave María, llena eres de gracia,

el señor es contigo.

Bendita eres entre todas las mujeres y

bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”.

“Santa María, Madre de Dios,

 ruega por nosotros, hijos e hijas de Dios,

ahora y en la hora de nuestra victoria

sobre el pecado, la enfermedad y la muerte”.

 

 

María me dijo que cuando decimos:  “¡Dios te salve María!”, esto quiere decir, “salve, rayo de la Madre”.  con esta plegaria no estamos adorando a la persona de María, sino que estamos saludando al principio femenino de la deidad, “rayo de la madre”.

El ave María, añadió, es la manera gentil y segura que tenemos los devotos occidentales para elevar las energías de la kundalini para el desarrollo del pleno potencial del alma.
Si suficientes personas dieran el rosario diariamente, dijo la madre María, esto “le daría fuerza a todos los corazones” y “prevendría una gran cantidad de destrucción de vidas humanas durante los días por venir”.

Cuando damos el rosario de María estamos tomando parte en el primer paso de su “plan para traer la paz al mundo”.

 

UN INTERCAMBIO ESPIRITUAL A TRAVÉS DEL CORAZÓN

El segundo paso para el plan de paz de María develado en fátima es la devoción a su inmaculado corazón.  los devotos de María dicen que esta prescripción para la paz es lo que salvó a sus países.  en una espectacular ceremonia en Portugal, por ejemplo, todos los obispos consagraron su nación al inmaculado corazón de María.  muchos portugueses  creen que esto es lo que los salvó de los estragos de la guerra civil española.

Además de ello, la única ciudad española que salió incólume de esa sangrienta guerra civil, cuyos alcances de destrucción y muerte no han tenido paralelo en la historia de España, fue Sevilla, la única diócesis que había sido consagrada oficialmente al inmaculado corazón.

 

¿QUÉ ES EL “INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA”?

las estatuas de la santísima virgen muestran su corazón, ya sea rodeado de rosas (rememorando sus virtudes), penetrado por lanzas (representando las penas que experimentó como la madre de Jesús) o rodeado de espinas (que significan su dolor ante el egoísmo de la humanidad y su ingratitud hacia Dios).

Para mí, la imagen del corazón adolorido de María simboliza la pena que Dios siente por todos sus hijos que están siendo crucificados, desde los niños que están muriendo de hambre en corea del norte y el sur de sudán, hasta el solitario corazón del adolescente que contempla el suicidio.

El corazón de María nos recuerda que aunque nosotros mismos no estemos sufriendo, muchos sí lo están y necesitan nuestras plegarias sinceras y nuestro apoyo.

 

¿QUÉ SIGNIFICA SER “DEVOTO” DEL INMACULADO CORAZÓN?

Devoción no quere decir que “adoremos” a María como a un ídolo.  tanto en las tradiciones espirituales de oriente como de occidente, la devoción es un intercambio espiritual, una transferencia de energía, una habilitación.

cuando ponemos nuestra atención sobre María (o sobre cualquier otro ser espiritual), creamos un flujo de energía que toma la forma de un número ocho y que va de nuestro corazón a su corazón.   nosotros le enviamos nuestro amor a María, y en la corriente de regreso ella nos envía a nosotros, y a todos los que tienen necesidad, una carga de energía espiritual.  esa carga espiritual fortalece nuestro corazón, de manera que estamos mejor preparados para dar fuerzas, para confortar y para elevar a los demás.

María dijo en uno de sus mensajes a tráves de los videntes de medjugorje:  “Les pido que me den su corazón para que yo pueda cambiarlo y su corazón pueda convertirse en el mío”.  a través de la devoción al corazón de un santo o de un maestro ascendido –ya sea el corazón de María o de Jesús, de Gautama Buda, de Padma sambhava o de Kuan Yin–, creamos un vínculo sagrado con el cielo, una cuerda salvavidas de la que podemos tomarnos cuando pasemos por las pruebas de nuestro karma personal y mundial.  en otros mensajes a traves de los videntes, María ha explicado:

 

“Los estoy llamando al amor…. Hoy los invito a empezar a trabajar en sus corazones…  Limpien sus corazones con el amor…  En el poder del amor pueden hacer incluso aquellas cosas que les parecían imposibles”.


[gview file=”http://tslcolombia.org/wp-content/uploads/2013/04/Rosario-del-Nino.pdf”]