Extracto de la Conferencia ´´Los Tres  Reyes Magos´´
por  Elizabeth Clare Prophet  3 de Enero de 1998.

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días  del rey Herodes,vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde  está el rey de los judíos que ha nacido? Porque  su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Mateo. Capítulo 2.

Como saben los Tres Reyes Magos se consideran o bien magos o bien reyes. Los Maestros Ascendidos Morya, Kuthumi y Djwal Kul estuvieron encarnados como los Tres Reyes Magos. El Morya estuvo encarnado como el rey Melchor que trajo el regalo de oro a Jesús, Kuthumi estuvo encarnado como el rey Baltazar  que trajo el regalo del incienso y Djwal Kul estuvo encarnado  como el Rey Gaspar que trajo el regalo de la Mirra.

Cuando El Morya llegó hasta mí hace varias semanas me dio el siguiente mensaje importante para las almas de ustedes, dijo: ´´a partir  del 6 de Enero de 1998 los Tres Reyes Magos  van ser los Maestros Patrocinadores para todos los que aspiren  a lograr su ascensión en esta vida´´.

Estos Tres Reyes Magos están aquí para quedarse hasta que algunas almas claves  hayan conseguido su ascensión. El Morya dijo que solamente un número  determinado de almas hará su ascensión porque solamente un número determinado hará el esfuerzo para lograr esa unión con Dios´´. Hace falta  esfuerzo, hace falta determinación, hace falta todo el poder de uno; fervor y fuego de su ser para lograr esa unión. No hay nadie en esta sala que no pueda hacerlo.

Los Tres Reyes Magos están decididos  extremadamente a que logremos la ascensión, nos están obligando a ello. Y vienen a enseñarnos las claves del sendero de la ascensión. Vienen con sus llamas trinas equilibradas para hacer que  nuestras llamas trinas  entren en equilibrio con las suyas, así como los Reyes Magos dieron testimonio de la luz Cristica de Jesús hace  2,000 años, de la misma manera hoy vienen a dar testimonio de la manifestación del Cristo en todos nuestros corazones.    Los Tres Reyes Magos tienen una agenda y un plan, y el plan es liberar a todas  las almas de luz del Planeta Tierra. Muchas almas de luz, decenas de miles de almas de luz, quizás las contacten por  la Internet, o aquí o  allá, o en todas partes pero no debemos de limitarnos con respecto a cuantas almas de luz  pueden y harán su ascensión en esta vida. Y les pido a todos y a cada uno de ustedes, en este momento y en esta hora que me digan:  ¿qué acaso no merece la pena  darlo todo para encontrar un alma de luz, un estudiante de luz, un gran ser de luz que tiene que lograr su ascensión en esta vida?

Personalmente estoy muy agradecida por la tecnología que nos da la posibilidad de alcanzar a las personas de todo el mundo para poder llevarles la llama violeta y como lo dije anteriormente  y lo digo muy a menudo así como se los digo a muchas personas: no pueden lograr su ascensión  si no tienen la llama violeta, es muy raro que una persona pueda hacer su ascensión, sin haber equilibrado su karma, sin haber tenido la llama violeta.

Les pido que por  favor contemplen esto y se dediquen a sí mismos y que dediquen al menos  10 minutos al día y que le otorguen poder a Dios y a los Reyes Magos  para que traigan ante la  presencia de ustedes a las almas de luz que pertenecen a su mandala personal.   Llamen a los Tres Reyes Magos para que los ayuden a llevar las cargas kármicas que tienen en esta vida. Ellos están muy preocupados  de que los chelas  hagan su ascensión de acuerdo a lo planeado  para que no tengan que quedarse en  el Planeta Tierra ya que es un lugar de incertidumbre.

 

¿ Qué significa  tener el Patrocinio de los Tres Reyes Magos?

Significa que ellos están  entre  nosotros, se mueven  entre nosotros, y si toman un tiempo para meditar, podemos escuchar el roce de sus vestiduras  o podemos ver sus ojos brillantes  que nos miran desde arriba  con una profunda compasión; están con nosotros con una razón especifica: para  ayudarnos a  equilibrar nuestro karma.  Sabemos  que tenemos que equilibrar el 51 por ciento de nuestro  karma con llama violeta en su mayor parte así como con buenas obras, esto es algo que tenemos que hacer  porque los Tres  Reyes Magos no lo van a hacer por nosotros.

Su patrocinio  significa que llevarán  sólo por un tiempo nuestras cargas eso no significa que nos van a llevar todo el camino gratis, tenemos que hacer nuestra parte, tenemos que sacar provecho a la gracia y a las herramientas que los Maestros Ascendidos nos han dado   pero más importante es la llama violeta del Espíritu Santo.  Y cualquier ofrenda  que demos a los Reyes Magos ellos nos la devolverán  en  igual medida. ¡ Qué  regalo tan tremendo!.

Lo importante  es que los Reyes Magos están cerca de nosotros, quieren que les llamemos, así que llamemos a la llama violeta del Espíritu Santo porque a través  de la llama violeta podemos curarnos a nosotros y al mundo de las enfermedades de cuerpo, mente y alma. Esto en esencia es una oportunidad última de equilibrar nuestro karma al final de la era de Piscis.  Tenemos una llama trina que arde en forma brillante en nuestros corazones, es una llama de fuego, es una intensidad que algunas veces nos sobrecoge. Los portadores de Luz del mundo tienen la oportunidad  de ascender de regreso a Dios, a su Poderosa Presencia YO SOY. Ahora es el momento. Ahora es el momento de transmutar su karma por eso se nos da la dispensación de los Reyes Magos. Al entrar a la era de Acuario, tenemos a grandes adeptos con nosotros, tenemos grandes enseñanzas, una gran tecnología,  todo lo que necesitamos  para ascender a Dios incluyendo voluntad y no hablo sólo de fuerza de voluntad, sino de una tremenda energía que dice: ´´haré mi ascensión en esta vida´´.

Los Tres Reyes Magos nos van a llevar  al punto de nuestra propia autotrascendencia personal. Los Tres Reyes Magos quieren decirles  que los decretos de Corazón, Cabeza y Mano son los medios  por los cuales  ustedes pueden transcenderse a sí mismos  a través del Espíritu Santo. Los Decretos de Corazón, Cabeza y Mano  son un método simple pero poderoso  con el que pueden comenzar todos los días. Si lo dan al principio  del día pueden establecer  el rumbo del día que les recuerda a su alma que  está en un viaje espiritual   de regreso a su fuente. Cada decreto  es un paso  que tienen que dar para alcanzar la meta de  unirse a Dios.

El Morya diseñó los decretos de Corazón, Cabeza y Mano no sólo para ayudarnos a acelerar en el sendero de unión con Dios sino también ayudarnos a experimentar más de Dios. Han escuchado está enseñanza anteriormente pero los Tres Reyes Magos quieren que regresemos a lo básico, quieren que fortalezcamos nuestra base y que profundicemos nuestra experiencia con Dios a través de estos decretos. Demos cada uno de los  decretos Corazón, Cabeza y Mano (1.30 del Libro de Decretos)  tres veces. La Congregación lo hace.

Una Forma de Pensamiento para su ascensión es la pirámide de la base cuadrada y la base de esa pirámide  es lo que estos decretos  de Corazón, Cabeza y Mano hacen. Las secciones también representan la llama trina, la base de nuestra Cristeidad. El Corazón corresponde a la llama del Amor de Dios, la Cabeza, la sabiduría de Dios  y la Mano, a la llama del Poder Divino. Con la llama violeta  del Espíritu Santo estamos purificando nuestro corazón, cabeza y nuestras manos  de forma que podamos ser cálices de la luz de Dios. Estamos transmutando los obstáculos para el flujo de la luz. Tenemos una energía tremenda para curar  cuando nuestras manos, corazón, cabeza  y mano  están llenas de luz.Cada uno de estos mantras corresponde a los Siete Rayos Rayos y también al Octavo Rayo.

Creo  que la razón por la cual no nos elevamos más alto en el sendero es muy fácil: Es que pensamos que no podemos hacerlo.  Eso es lo más simple a lo que puedo reducirlo. Simplemente decir: ´´quiero hacerlo, quiero aquello, y lo otro´´ y verdaderamente  pueden hacer mil veces más, pero de alguna manera las mentalidades estrechas  dicen: ´´no puedes hacer esto,  no puedes hacer lo otro, no puedes hacer lo demás allá´´, así que los ánimo  a medida que se marchen de este lugar  a que reconozcan  que tiene un Cuerpo Causal muy, muy grande, muy amplio, tienen una presencia  tremenda, un Santo Ser Crístico, tienen la alegría del Señor y Salvador  Jesucristo dentro de ustedes, tienen a  Maitreya, Buda Gautama, Sanat Kumara todas estas cosas son para ustedes, para que los queridos mamá y papá les pertenezcan. Pídanlas, interioricenlas. Dios está aquí para llevarles a las alturas de su gloria y como acabo de decir la única razón por la que no hacen exactamente eso,  es porque creen que no pueden hacerlo. Que Dios les bendiga por este año nuevo,  tan tremendo que se avecina. Gracias. Extracto de la Conferencia

 

Den  Dos Horas de Llama Violeta Diariamente.

Amados, corresponde a todos dedicar dos horas cada día a los decretos dinámicos de llama violeta. Lo pedimos. Y todas las huestes del Señor que se han graduado de las aulas de la Tierra lo han esperado siempre. Entended que cuando lo hagáis, cuando todos vosotros lo hagáis, esas dos horas de llama violeta diariamente se volverá un momentum y por ese mismo momentum os llevará a la exaltación de vuestra alma, hasta la manifestación de un camino superior de vida, incluso  hasta el  matrimonio alquímico del alma con Dios.    Vol. 41  No. 36  –  Los Tres Reyes Magos  – 6 de Septiembre de 1988.