Mark Prophet, ahora el Maestro Ascendido Lanello, tenía una habilidad especial para hacer que los clientes se sintieran bienvenidos cuando entraban en el Centro orgánico cuatro vientos en Colorado Springs. “Él amaba a las personas y siempre le interesaba lo que tenían que decir. Pudo transferir este amor e interés a todos los que entraban en el centro”.

“Mark tenía una forma única de tratar cada situación sólo con el remedio perfecto— con humor, compasión, instrucción o sólo ofreciendo una amistad sincera. Mucha gente joven llegaba a la puerta principal de su Centro con su cabello largo y una mochila a su espalda—escudriñando. Mark no tenía pretensiones, estaba deseoso de trabajar contigo siempre y cuando estuvieras deseoso de trabajar y continuar esforzándote. Mark se convertía en un amigo personal.”*

Piensa acerca de cuánto tiempo un buscador puede haber estado en el sendero a fin de ganar la oportunidad de familiarizarse con los maestros ascendidos y el sendero de la ascensión. ¿Quién sabe? ¡Quizás miles de corrientes de vidas! Es por esto que cada interacción que tenemos con nuestros hermanas y hermanas es muy importante. Es por esto que debemos siempre pensar en nosotros mismos como el guardián de nuestro hermano y conectarnos con la gente en el lugar en donde se encuentra, porque esto es lo más importante.

Entonces, ¿quién es la persona más importante en The Summit Lighthouse?¡Tú!

Eres un embajador de la Palabra. Eres las manos y los pies de los maestros ascendidos. Eres un eslabón indispensable en la cadena del despertar espiritual que se remonta a varios milenios.

¿Cómo te conectas significativamente con la gente? Sé el Cristo. Sé el Cristo en los demás. Y deja que Dios trabaje a través de ti.

*Las citas son parafraseadas del libro Memorias de Mark por Annice Booth. Mark Prophet entrelaza anécdotas de la vida diaria con verdades universales ofreciéndote una guía en La respuesta que buscas está dentro de ti.