kuanyin2014

Amada como una figura materna y mediatriz divina cercana a los asuntos diarios de sus devotos, el papel de Kuan Yin como la Madona budista ha sido comparado con aquella de María, la madre de Jesús, en el Occidente. Kuan Yin ha despertado interés en su sendero y enseñanza entre un número creciente de devotos occidentales. Ellos reconocen la poderosa presencia de la Diosa de la Misericordia como iluminadora e intercesora en la era de Acuario. Ella encarna la misericordia, sabiduría y compasión. Ella encarna la idea de lo que es un Bodhisattva para el Budismo Mahayana, lo que significa aquel cuyas energías y poder están dirigidas a la iluminación.

El nombre Kuan Shih Yin, como se le llama a menudo, significa literalmente “aquel que observa, mira u oye los sonidos del mundo”.  De acuerdo a la leyenda, Kuan Yin estaba a punto de entrar en el cielo pero se paro en el umbral cuando llegaron a sus oídos los gritos del mundo. La iconografía de Kuan Yin la representa de muchas formas, revelando cada una un aspecto único de su presencia misericordiosa. Como la Diosa de la Misericordia, sublime, cuya belleza, gracia y compasión han llegado a representar el ideal de la femineidad en Oriente, se la representa frecuentemente como una mujer esbelta, con vestiduras blancas flotantes, que lleva en su mano izquierda un loto blanco, símbolo de pureza. Su figura puede estar adornada por ornamentos, simbolizando su logro como bodhisattva o puede representarse sin ellos como símbolo de su gran virtud.

Conoce y practica la ciencia del mantra, Kuan Yin nos ofrece una oportunidad sin precedentes a través de su “rosario de cristal” para pedir milagros de la llama de la Misericordia para la resolución y curación de toda condición o crisis que nos aflijan a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros seres queridos, a nuestras comunidades y naciones.

Seminario Summit University© Colombia 2014

una oportunidad única en el año a realizarse en las principales ciudades de Colombia en el mes de agosto de 2014.

Tres increibles días que incluye aprendizaje, ejercicios, meditación y reflexiones que te ayudarán a desarrollar la compasión suprema.

su2015