Qué es la Música de las Esferas?

La música de las esferas es la música del Cuerpo Causal de cada hijo e hija de Dios. Es la música  que purifica y cura, que equilibra  y restablece a la integridad y elimina la locura que es causada por el ritmo sincopado.

Vol. 35  No. 64 -Amado  Omri-Tas – 12  Diciembre de 1992

A todos los que verdaderamente desean ser alquimistas del Espíritu los invito a usar la música clásica de los más grandes compositores: Beethoven, Bach, Chopin, Haydn, Handel, Wagner, Liszt, Mozart, Mendelssohn, Mahler, y muchos otros que han sido comisionados por la Hermandad para traer la música de las esferas.

Vol. 13  No. 8- Amado Saint Germain – 22 de Febrero de 1970

 

Música que se puede utilizar para ayudar dormir a un bebé:

Si una madre quiere  dormir a su bebé  que esta muy inquieto, puede poner Sangre Vienesa  de Strauss (hijo) y bailar con su bebé al ritmo del vals  que le puede ayudar a  él  a conciliar el sueño. Y como esta pieza musical corresponde a la Línea 10 del reloj cósmico, ayudará al bebé a desarrollar la visión Divina, a distinguir la verdadera de la falsa música cuando llegue a la adolescencia o quizás desde mucho tiempo antes.
El poder del 3×4 en el movimiento del vals crea un vórtice de luz hacia todos los hijos e hijas de Dios que se armonizan con la verdadera música de las esferas.

Vol. 40  No. 41-Amado  Saint Germain – 12 de octubre de 1997.

 

Música para jugar con los niños

Asimismo, una madre puede usar  con sus hijos la Marcha Rackoczy de Strauss (hijo) y marchar con ellos al ritmo de la música. Y reír y cantar. Debido a que esta música crea un vórtice de luz, un vórtice de llama violeta.
Cuando todas las fuerzas de caos están intentando  destruir una manera de vivir, dirijámonos a la música de las esferas.  Volvamos a aquietar las almas, a invocar las armonías, a traer los sonidos de la era dorada que no han sido escuchados.

Vol. 30  No. 19 –  Amado Dios Merú – 10 de Mayo de 1987.

 

Música para liberar a un adolescente de las drogas

Si una madre tiene un hijo de 14 años, cuya edad  corresponde a la línea 2 de Piscis del reloj.  Y  si este joven tiene tendencias suicidas o ingiere  drogas,  se puede tocar Aleluya del Mesías  de George Frideric Handel. Que le puede ayudar a salir de ese estado depresivo. Por supuesto buscando ayuda profesional si se requiere.
Así, a través de la más grandiosa música del mundo, muchos han experimentado longitudes de ondas superiores  y han sido transformados sin ningún conocimiento a las enseñanzas del Buda.

Vol. 37  No. 9-  Amado  Amoghasiddhi- 27 de Febrero de 1994.

 

Música para sintonizarse con el Buda

Dorothy Lee Fulton  fue ungida por la Madre María para que trajera  la música para la curación de las almas, la curación del deseo erróneo, la curación del mal uso  del poder  del pensamiento y el poder  del sentimiento, el fortalecimiento de la membrana de los cálices de  Luz.

 

Música Recomendable

Música clásica de Beethoven, Bach, Chopin, Haydn, Handel, Wagner, Liszt, Mozart, Mendelssohn, Mahler, y muchos otros. Música de Dorothy Lee Fulton. Música de la Iglesia Universal y Triunfante entre otras.
Que la enseñanza concerniente al mal uso de la música sea divulgada. Que la apreciación de los grandes trabajos  de los compositores clásicos que fueron enviados por los Señores el Karma para manifestar el patrón interno de la música de las esferas internas sea enseñada a los niños y adultos. Que ellos sean saturados con la armonía interna del alma  y en consecuencia  tengan la facultad  de discernimiento  de la mente Crística. Los Señores del Karma anticiparon la era cuando los ángeles caídos aparecerían  con el ritmo del vudú  desde el foso del plano astral. Y por tanto,  siglos tras siglos antes de esta hora de crisis sobre la Tierra  cuando la humanidad estaría destinada a enfrentarse con el morador en el umbral, los Señores del Karma han  enviado a los grandes compositores  para mostrar a la gente de luz  cuál es  la manera correcta,  el ritmo y la expresión de armonía.

Vol.. 21 No. 37  Señor  Shiva  10 de Septiembre de 1978

 

Copyright ©  Church Universal and Triumphant.

 

 

Para mas información remítase a la ciencia del ritmo de Elizabeth Clare Prophet; La música Rock  y el satanismo de Rene Laban, mensajes subliminales en la música y los medios de comunicación.