Claves para la Abundancia Divina – Webinar Gratis

Si seguimos todos los consejos y a los gurús financieros que existen, ¿Por qué no tenemos gran cantidad de dinero en nuestras cuentas bancarias?

Myna Carter, la presentadora de “Claves para la Abundancia Divina”, nos cuenta la historia sobre su trayecto personal hacia la prosperidad.

Gratis, en línea, abierto al público. Para adultos, jóvenes y adolecentes.

En muchos de los libros que ellos escribieron, existen varias claves para atraer la abundancia. Compartiré con ustedes las cinco claves que más han impactado mi vida.

Hace diez años, nunca pensé que estaría presentando un webinar sobre cómo vivir la vida con abundancia.  Estaba sin un solo centavo. Completamente arruinada.  Tenía conocimiento sobre el diezmo, y di mi diezmo por un tiempo, pero  dejé de hacerlo cuando me encontré en una situación financiera muy difícil, con tantas deudas que me parecía imposible que algún día las pagaría. Tenía un coche viejo que no subía cuesta arriba, además, no tenia donde vivir.

Aplicando las enseñanzas que se encuentran en el libro de Elizabeth Clare Prophet, Atrae abundancia, en dos años, me  deshice de mis deudas y mi vida se ha acelerado de tal manera que –por la gracia de Dios- siento que estoy viviendo la vida abundante.

Myna nos cuenta: todos tenemos la misma oportunidad como se nos explica en la Biblia, en la parábola sobre los talentos.  Pero, nuestro libre albedrio dicta lo que haremos con lo que Dios nos ha brindado.  Nuestra vida es como es, como resultado de nuestras decisiones y pensamientos, no solamente en esta vida, sino de muchas vidas pasadas.  Sin embargo, yo no creo en el destino.  Yo creo en el libre albedrio.  Cuando decidimos, por nuestro libre albedrio superar los aspectos negativos de nuestra sicología y aprendemos de las lecciones karmicas que recibimos diariamente, en vez de sentir lástima por nosotros mismos o esperar a que nos den limosna; es entonces cuando existirá la oportunidad de atraer la abundancia, en alegría, paz, bienestar y además,  la ganancia financiera necesaria para cumplir nuestro plan divino.

Es indispensable que aquellos que deseen atraer abundancia a sus vidas, se hagan totalmente responsables de atraerla. Con Dios todas las cosas son posibles.  Sin Dios, nada es posible.  Y usted tiene el control total de permitir que la abundancia divina fluya en su vida o no.

Este webinar le proveerá las herramientas que le ayudará a tomar un paso gigante para vivir la vida abundante, y dejar todas sus preocupaciones atrás.

En el webinar,  “Claves para la Abundancia Divina”,  usted aprenderá dos secretos espirituales que son indispensables para que cualquier oportunidad financiera florezca.

Para acceder al webinar ingrese al siguiente link claves para abundancia divina