El altar portátil consiste en la Grafica de tu Ser  Divino (centro) con Jesús (centro izquierda), Saint Germain (centro derecha), El Morya (a la derecha) yKuthumi (extremo izquierdo).

La Grafica De Tu Ser Divino

Usted tiene un destino espiritual único. Una de las claves para el cumplimiento de ese destino es la comprensión de su naturaleza divina y su relación con Dios. Para ayudarle a entender esta relación, los Maestros Ascendidos han diseñado la gráfica  de tu Ser Divino. Este es un retrato de usted y Dios dentro de ti, un diagrama de ti mismo-pasado, presente y futuro.

La figura superior en la Gráfica es tu Presencia YO SOY, el YO SOY EL QUE SOY, la individualización de la Presencia de Dios por cada hijo e hija. La Presencia YO SOY está rodeada de esferas de luz que componen el cuerpo causal, que contiene  “los tesoros acumulados en el cielo del hombre.”

La cifra media en el cuadro representa el “Santo Ser Cristico”, que es también llamado el Ser Superior o el cuerpo Mental Superior. La figura media de la grafica  actúa como un mediador entre Dios y el alma en evolución, La cifra media puede ser entendida como el “Cristo Interno” o el Buda interior “.”

La figura más baja te representa a ti rodeado por un tubo de luz, que se libera desde el corazón de su Presencia YO SOY cuando se recita el “Decreto del Tubo de Luz .”

Maestro Ascendido Jesús el Cristo

Jesús, el Hijo del hombre, encarnaba la  Luz del Hijo de Dios. Él vino a enseñarnos la forma de encarnar al  Cristo, no  respecto de sí mismo, sino como la herencia de todo hijo e hija de Dios. De su vida como emperador y un gran sacerdote sobre la civilización del Siglo de Oro en la Atlantida a su encarnación de Galilea, su hermano, amigo y verdadero salvador de su alma fue y siempre será un ejemplo para todos a seguirle en el camino de la ascensión.

Maestro Ascendido Saint Germain

Saint Germain es “la voz del séptimo ángel” profetizado en Apocalipsis 10:7 que viene a terminar el misterio de Dios “como él lo anunció a Sus siervos los profetas.” Saint Germain se ha centrado en llama de la libertad en muchas vidas, como sumo sacerdote del Templo de la Llama Violeta en la Atlántida y su realización final como Sir Francis Bacon, filósofo, estadista, ensayista y maestro literario. Como patrocinador de los Estados Unidos de América, conocido cariñosamente como “Tío Sam”.  Saint Germain le enseña el poder de la llama violeta para transmutar la causa, efecto, registro y memoria de su karma negativo de ésta y de vidas pasadas. Él es el patrocinador de la Era de Acuario con su llama gemela la Maestra Ascendida Porcia.

Maestro Ascendido El Morya

El Morya ejerce la función de Chohan del Rayo Primero y Jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca. El Morya encarna el  amor a la voluntad de Dios y está personificada en sus muchas encarnaciones como líder iluminado y hombres de estado, entre ellos el Rey Arturo, Akbar el Grande, Tomás Becket y Sir Thomas More. El Morya ascendió alrededor de 1898 después de su trabajo con el Maestro KH en la fundación de la Sociedad Teosófica. El Morya ha servido incansablemente con Saint Germain en la causa del mundo y la libertad individual, la capacitación los funcionarios públicos para exteriorizar la voluntad de Dios a través del gobierno de Dios  en la tierra. El Morya es el fundador de The Summit Lighthouse y el Gurú y el patrocinador de los mensajeros Mark y Elizabeth Clare Prophet.

Ascendido Maestro Kuthumi

Kuthumi, también conocido como Koot Hoomi Lal Singh, o KH, es conocido como el Maestro Psicólogo y un patrocinador de la juventud. Su devoción a la luz se ve en su encarnación como Pitágoras, Shah Jahan (que construyó el Taj Mahal), y San Francisco de Asís. Kuthumi entrena a sus alumnos en el arte de la meditación y la ciencia de la Palabra, a fin de que puedan convertirse en los maestros de sí mismos. Kuthumi inspira arquitectos, poetas y científicos con el recuerdo místico de la armonía de su propia alma en la geometría celeste y el ritmo de las estrellas. Con Jesús, se desempeña como Maestro del Mundo.

Los Maestros Ascendidos y la Era Dorada de Acuario

El ejército de los cielos: Maestros Ascendidos, Elohim, arcángeles, ángeles e hijos siervos de Dios que comprenden el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la multitud de santos vestidos de blanco testificado por San Juan.  El color Blanco se refiere a la luminosidad de sus auras. Han salido de las escuelas de misterios  para enseñar fórmulas alquímicas a  la humanidad para que invoquen el nombre del Señor, YO SOY EL QUE SOY.

Los misterios divinos que alguna vez eran guardados secretamente  en los retiros etéricos son presentadas hoy dia a través de todos los buscadores de los Maestros Ascendidos y sus mensajeros, Mark y Elizabeth Clare Prophet. Con el ejercicio de la ciencia de la Palabra hablada: el mantra, la oración, la meditación y decretos dinámicos, los estudiantes de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos alrededor del mundo, resuelven las relaciones,  diluyendo los registros del karma, equilibrando  sus cuatro cuerpos inferiores (etérico, mental, emocional y físico) y obtienen la victoria sobre la  “la bestia” de la auto idolatría.

Ya sean Judios, cristianos, musulmanes, hindúistas, budistas, Zoroastristas, Confucistas, o cualquiera que sea  también puede alcanzar la libertad verdadera del alma de cumplir su destino interior y ayudar a traer  una edad de oro de  paz,  libertad e  iluminación.