LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

A principos de la década de 1930, El Maestro Ascendido Saint Germain se puso en contacto con su “general de campo de batalla”, el reencarnado George Washington, a quien entrenó como mensajero para la Gran Hermandad Blanca y quien, bajo el seudónimo de Godfre Ray King, fundó “La Actividad YO SOY” y divulgó las enseñanzas fundamentales de Saint Germain para la Nueva Era en sus libros: “Unveiled Mysteries”(Misterios Develados), “The Magic Presence”(La Mágica Presencia) y “The I AM Discourses”(El Libro de Oro de Saint Germain). Durante este periodo la Diosa de la Justicia y otros Seres Cósmicos salieron del Gran Silencio para asistir a Saint Germain a impartir las enseñanzas del Fuego Sagrado a la humanidad, con el fin de preparar el camino para la Era de Oro. Durante este mismo período, el Maestro tomó a su cargo el entrenamiento de los mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, los que más tarde fueron llamados por El Morya, Jefe del Consejo de Darjeeling, para establecer The Summit Lighthouse como otra puerta abierta para divulgar las instrucciones de los Maestros Ascendidos a la humanidad.

The Summit Lighthouse fue fundada en la ciudad de Washington en el año 1958 por el Maestro Ascendido El Morya de Darjeeling, India, con el explícito propósito de publicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos , dictadas a los mensajeros Mark y Elizabeth Prophet.

Desde un principio The Summit Lighthouse se ha dedicado en primer lugar al desarrollo del potencial espiritual ilimitado del hombre y en segundo lugar a la presentación de las revelaciones progresivas que han de ayudar al individuo a formar su carácter, sus ideales y la comprensión de la ley cósmica. Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos están al alcance de toda persona, independientemente de su educación o religión, y están dirigidas a aquellos que mantienen un espíritu abierto.