Arcangel Miguel y Fe

EL Arcángel Miguel es reverenciado dentro de las tradiciones, Judía, Cristiana e Islámica. El nombre Miguel significa, Quien es como Dios. En Josué, 5:13-15, el se apareció como un hombre con una espada en su mano, y se identificó a sí mismo como el capitán de las huestes del Señor. En Apocalipsis, 12:7, es nombrado como el Arcángel que sacó a Satanás del Cielo.

Miguel y su complemento divino, Fe, sirven en el rayo azul de la luz espiritual. Ellos pueden asistir purificando y fortaleciendo el chakra de la garganta y en la maestría de las cualidades del rayo azul. El rayo azul nos provee con protección espiritual y física y es el pivote de la expresión adecuada del poder y del liderazgo. También es esencial para la expansión ó desarrollo de la fe y la sintonía con la voluntad de Dios y el plan divino para cada uno.

He aquí un veloz fíat que usted puede dar al Arcángel Miguel cuando se encuentre en apuros y necesite una asistencia inmediata. Especialmente puede ser de gran ayuda, durante los “trancones” del tráfico, en las situaciones difíciles de cualquier clase que sean, o cuando ninguna otra ayuda está a la vista.

Dando este llamado con el pleno fervor de su ser traerá instantáneamente al Arcángel Miguel a su lado:

¡ARCÁNGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME!

 

DECRETO AL ARCANGEL SAN MIGUEL

(El estribillo se repite despues las partes enumeradas del 1 al 3, y al final se recita la coda 3 veces).

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amado Arcángel Miguel, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:

 

San Miguel, San Miguel,
Invoco tu llama,
Libérame ahora,
Esgrime tu espada!

Estribillo:

Proclama el poder de Dios,
Protégeme ahora.
Estandarte de Fe
Despliega ante mí!
Relámpago azul
Destella en mi alma,
Radiante YO SOY
Por la Gracia de Dios!

2.

San Miguel, San Miguel,
Yo te amo de veras;
Con toda tu Fe
Imbuye mi ser!

3.

San Miguel, San Miguel
Y legiones de azul,
Selladme, guardadme
Fiel y leal!

Coda:

YO SOY saturado y bendecido
con la llama azul de Miguel,
YO SOY ahora revestido
con la armadura azul de Miguel! (3x)

(cierre)

Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres!

¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!