Chamuel y Caridad

El Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad sirven en el rayo rosa del amor divino. El nombre de Chamuel significa El que busca a Dios. Chamuel se calificó a sí mismo como “El más puro amor de Dios en alada manifestación”. Él es el ángel mencionado en el evangelio de San Lucas, 22:43 y quien fortaleció a Jesús en el Jardín de Getsemaní.

Chamuel y Caridad son poderosos emisarios de la divinidad y se cuentan entre los Arcángeles más fieros e intensos en su manifestación del amor. Ambos encarnan el gran corazón y amor del Padre-Madre para toda la creación. Ellos ayudan a las almas a desarrollar el chakra del corazón y a dar asistencia en todos los asuntos del corazón. Esto incluye compasión, mejores comunicaciones, un equilibrado amor del yo, la extensión de uno mismo hacia otros, y la creación de belleza a través de las artes. Con la ayuda de estos ángeles, pueden también tomar lugar: La curación de las pérdidas o de los sismos en las relaciones familiares o de amigos.

Además de trabajar con la gente en situaciones particulares, el Arcángel Chamuel, la Arcangelina Caridad, y sus ángeles, están involucrados en un trabajo mas que ‘encombado’, reunir almas gemelas. Usted puede llamar a estos Arcángeles para que lo ayuden en el descubrimiento de su misión divina con su llama gemela. Usted puede también pedirles que lo ayuden a ganar maestría en el rayo del amor y le faciliten que las cosas marchen afablemente en su vida diaria.

Llámelos a la acción en situaciones de necesidad personal o en cualquier caso de división entre individuos, con este poderoso fíat:

¡CHAMUEL Y CARIDAD, QUE EL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AHORA!