Uriel y Aurora

El nombre del Arcángel Uriel significa El Fuego de Dios ó Dios es mi Luz. Él es mencionado en algunos libros judeo-cristianos. Por ejemplo, en los textos apocrifos del segundo libro del Esdras, Uriel es conocido como el Arcángel de la salvación.

Uriel y su llama gemela, Aurora, sirven en el rayo púrpura y dorado, el sexto rayo, y son los tutores individuales en obtener la maestría en el chacra del plexo solar. Este sexto rayo es el rayo del servicio y ministración, paz, hermandad, resurrección y juicio divino de todo lo que es el mal. El rayo púrpura y dorado está matizado con rubí, el cual le da la acción intensa del Amor Divino. Impulsando el deseo para obtener la automaestría en la conciencia Crística individual con el fin de servir a Dios y al hombre.

Uriel y Aurora traen vibraciones de Paz y Hermandad en donde sea que se invoquen.

Cuando sea necesario aliviar disgustos o traer hermandad entre la gente, ellos quieren ayudar. Ejercen el poder de la discriminación llevada a juicio por la luz de este rayo, Uriel y Aurora separan lo real de lo irreal y sus ángeles atan todo lo que no es de la Luz en los individuos y en la Tierra.

Para ayudarnos a alcanzar nuestras metas en esta vida, el Arcángel Uriel afirmó que Dios se une con nuestro Ser Real usando el siguiente fiat: ¡Paz aquiétate y sabe que YO SOY Dios! Usando este fiat puedes traer la Luz de los arcángeles del sexto rayo en tu mundo en una forma poderosa. Establece el tono para la superación de todo lo que es inferior a la conciencia de Cristo dentro de nosotros.

De a este decreto tantas veces como sea necesario para sentir la energía en su chakra del Plexo Solar y literalmente la conciencia cambiará y será más pacífica:

¡En el nombre del Arcángel Uriel y Aurora, Paz aquiétate, y sabe que YO SOY Dios!