Zadquiel y Santa Amatista

El Arcángel Zadkiel y su complemento femenino, Santa Amatista, encarnan el espíritu del rayo violeta, el séptimo rayo, y la era de Acuario. El nombre Zadkiel significa Justicia de Dios. Él y Santa Amatista asisten a la humanidad en el dominio del chakra de la sede del alma.

Estos arcángeles portan la llama de la libertad, la alegría, el perdón, la alquimia, la justicia, la liberación y la transmutación del alma. Podemos mejorar estas cualidades del rayo violeta en nuestras vidas mediante la invocación de la Llama Violeta a través de la Ciencia de la Palabra Hablada.

El uso de la llama violeta puede borrar los recuerdos del pasado, traer el perdón y aumentar el espíritu de alegría dentro de nosotros. Cada vez que llamamos a Zadquiel y Amatista, quienes encarnan la Llama Violeta, traemos cambios a la tierra y a nosotros mismos, acercarnos más a nuestra fusión con nuestro Ser Crístico y ayudar a preparar el mundo para la llegada de la Era de Oro. Según el Arcángel Zadkiel, el éxito de la era de Acuario depende absolutamente de nuestra invocación de la Llama Violeta y un solo llamado a la Llama Violeta vale por un millón de oraciones.

Puede llamar a Zadkiel y Amatista para ayudar a purificarte del karma pasado y de traer nueva vitalidad a tu vida.

Mientras dé las siguientes afirmaciones, visualize la Llama Violeta limpiando los obstáculos a la liberación de tu alma:

En el nombre del Arcángel Zadquiel y Santa Amatista,
¡YO SOY la Llama Violeta en acción en mí ahora!
¡YO SOY la bendición y el optimismo de la Llama Violeta!
¡YO SOY libre de la limitación!