Saint Germain

Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo, el rayo violeta, de la libertad, alquimia, justicia, misericordia y transmutación. Él es el patrocinador de los Estados Unidos de América y el Jerarca de la Era de Acuario, quien trae el regalo de la Llama Violeta para el cambio del mundo. Instruye e inicia a las almas en la maestría del chacra de la sede del alma, preparándolas para recibir los dones del Espíritu Santo de profecía y don de hacer milagros.

Dos de las encarnaciones más conocidas de Saint Germain fueron Cristobal Colón y el mago Merlín, un adepto espiritual, que desafortunadamente ha sido mitificado. En una serie de encarnaciones recientes, desde el profeta Samuel hasta Francis Bacon, Saint Germain fue la mente omnipresente, por el que se establecieron las bases empíricas para una era de iluminación, haciendo retroceder las barreras de limitacion en las ciencias físicas y espirituales. Como Roger Bacon dirigió e inspiro los devotos en la ciencia sagrada, luego en su encarnación como el Conde de Saint Germain, el hombre maravilla de Europa, el expresó la quintaesencia del sueño de los alquimistas para que todos lo vieran.

El Maestro Ascendido Saint Germain enseña que la alquimia más elevada es la transformación de la conciencia humana individual en la divinidad del Ser Superior. Él está dispuesto a ayudar a todas las almas en este esfuerzo. Él también ha dicho que liberaría la tecnología de la Era de Acuario, si las naciones dejaran atrás los usos destructivos de la ciencia y la religión para aceptar el desafío que se encuentra en el corazón de ambas, que el hombre entre en su corazón y en el núcleo del átomo y aproveche los recursos fisicos y espirituales ilimitados para establecer la Era de Oro.

El regalo de Saint Germain de la Llama Violeta es una herramienta espiritual práctica, cuando se usa en la Ciencia de la Palabra Hablada, te ayuda a transmutar, ó borrar, pensamientos y sentimientos negativos.

Saint Germain tiene un retiro etérico ubicado sobre Transylvania en Rumania y en Table Mountain en Wyoming.