Serapis Bey

Serapis Bey es el Chohan del Cuarto Rayo, el rayo blanco. Algunas cualidades del cuarto rayo son: pureza, disciplina, alegría, esperanza y la excelencia. Serapis trabaja con los estudiantes para ayudarles a desarrollar estas cualidades, adquirir maestría en el chacra de la base de la columna, y elevar gradualmente y seguramente el fuego kundalini que se encuentra almacenado en este chacra. Él es un devoto de la Madre Divina y de su Luz y Fuego en todas las almas.

Algunas veces llamado “el disciplinario” por su feróz determinación de salvar a las almas de la autoindulgencia y moverlos a lo largo de la ruta más eficiente a su Ascención, Serapis puede ayudar a las personas a prepararse para recibir el don del Espíritu Santo, don de hacer milagros.

Serapis pasó muchas vidas a lo largo del Nilo, y como el Faraón Egipcio Amenhotep III construyó el templo físico de Luxor. Su encarnación más conocida fue la de Leonidas, el gran guerrero que dirigió a los espartanos en la famosa batalla de las Termópilas, Grecia.

Serapis ascendió alrededor del 400 A.C. Su retiro etérico está sobre Luxor, Egipto.