Profecía

PROFECÍAS PARA LA NUEVA ERA

La profecía es una advertencia, no está fija como una piedra. ¡Así que nosotros realmente podemos cambiar el curso de los acontecimientos y hacer del nuevo milenio lo que queramos que sea!.

Videntes y santos de muchas eras han dicho que este momento es único en la tierra. Ellos informan sobre el gran potencial para la guerra, disturbios y cataclismos lado a lado con enormes oportunidades para el crecimiento espiritual y tecnológico. Los titulares de hoy revelan que mientra algunas profecías se han hecho realidad muchas han sido mitigadas. Según dicen, las muertes del 11 de septiembre pudieron haber sido mucho peor.

Por un lado, Nostradamus, Edgar Cayce, Madre Maria, Saint Germain y otros han profetizado y advertido acerca de las aflicciones, problemas y posibilidades del mundo que están por venir. Por ejemplo Elizabeth Clare Prophet  mencionó los ataques terroristas, Nueva York y Osama bin Laden en su libro Profecías de Saint Germain para el Nuevo Milenio.

Por otro lado, cuando las personas son despertadas a su potencial espiritual y a acercarse a su Ser Superior, pueden cambiar el curso de los acontecimientos de manera espectacular. Sabiendo esto y previendo estos tiempos, los Maestros Ascendidos han revelado enseñanzas y prácticas transformadoras para la curación del cuerpo, la mente y el alma, y el cambio de la profecía. Por la aplicación de las instruciones de los Maestros, nosotros podemos cambiar nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestras naciones y el mundo – y todo desde nuestros propios cuartos.