Salud y Prosperidad

Descubre Una antigua herramienta para la curación…
y formas prácticas de usarla.

La enfermedad no es causada unicamente por los gérmenes. Cada vez más estamos aprendiendo que el estado mental, emocional y espiritual puede influenciar grandemente nuestra salud. Si algo en nuestras vidas está en desequilibrio, nuestro cuerpo físico corre peligro.

“Quizás has tenido varias relaciones molestas, o una profunda tristeza que inunda tu corazón, o tal vez experimentes un intenso y esquivo miedo que no proviene de ninguna parte”, dice Destyne Erickson de Summit University Press, editor de libros acerca de espiritualidad y crecimiento espiritual. “Nosotros sabemos que si estas situaciones persisten, usted tiene una gran probabilidad de enfermarse”.

Por siglos, los adeptos espirituales de Oriente y Occidente han usado una herramienta secreta para promover energía curativa. Llamada la Llama Violeta, es una energìa espiritual invisible de apariencia violeta para aquellos que han desarrollado su visión espiritual. Realmente, no es necesario verla para que trabaje. Para aquellos que saben usarla, la Llama Violeta transforma la energìa negativa en positiva, lo cual la convierte en una efectiva herramienta para la curación. Cualquiera puede aprender a usarla para mejorar cualquier aspecto de su vida.

La instrucción específica de cómo usar la Llama Violeta para curar el cuerpo, la mente y el espíritu se incluye en los libros de la serie La Aventura Sagrada. La Aventura del Espíritu (libro 1) y Conociendo a Los Maestros (libro 2) son cursos de estudio hogareños accequibles para individuos o grupos pequeños. Incluye un CD con meditaciones guiadas, visualizaciones de colores, ejercicios, aplicaciones prácticas y herramientas poderosas.

En estos ciclos de estudio se suministran prácticas para la eliminación de hábitos y comportamientos molestos que pueden afectar a tu familia de una manera negativa. También sugiere como dirigir la Llama Violeta a situaciones y condiciones externas. A continuación hay cinco maneras de utilizar la Llama Violeta:

1. Revitaliza una relación o cura lo imperdonable visualizando la Llama Violeta alrededor de ambos.

2. Dirige la Luz Violeta hacia cualquier condición física que necesite curación: huesos rotos, acné, células cancerígenas, problemas visuales y de embarazo, por nombrar unos cuantos.

3. Satura todos los aspectos de una próxima reunión en el trabajo, visualice las personas, la programación del día y los resultados irradiando Luz Violeta, mientras recita un mantra de Llama Violeta.

4. Visualice su hogar, su vecindario, la ciudad en donde vive, su nación, incluso el planeta entero saturado con Llama Violeta mientras da un sencillo decreto.

5. Mire las noticias en la televisión y como las imágenes de guerra y desastres destellan en su pantalla, véalos inundados de Llama Violeta y de un decreto dirigiéndolo hacia el evento para obtener el mejor resultado posible.

Trate de recitar este decreto de Llama Violeta mientras visualiza la situación que desea impactar:

Fuego Violeta, Divino Amor,

Llamea en este mi corazón!

Misericordia verdadera tu eres siempre,

Manténme en armonía contigo eternamente(3x).

Ejemplos de como dirigir la Luz Violeta en condiciones específicas repitiendo un mantra:

* YO SOY un ser de Fuego Violeta, YO SOY la pureza que Dios desea.

* Mi corazón es un órgano de Fuego Violeta, mi corazón es la pureza que Dios desea.

* Marta es un ser de Fuego Violeta, Marta es la pureza que Dios desea.

* Bagdad es una ciudad de Fuego Violeta, Bagdad es la pureza que Dios desea.

PROSPERIDAD

 

 

La verdadera prosperidad ó riqueza es tener todo lo que necesitamos para cumplir con nuestro propósito en la Vida. Las economías y las circunstancias mundiales están siempre en constante cambio, por ello es importante para nosotros aplicar principios superiores para ayudar a sostener esta abundancia.

La prosperidad no consiste unicamente en tener dinero, ya sea en el bolsillo, en el banco, en la cartera de acciones o en inversiones a plazo fijo. La verdadera prosperidad es tener sensación de abundancia, de que tienes derecho a vivir una vida abundante ya que eres hijo de un Padre y una Madre opulentos que te aman y que quieren darte todas sus riquezas.

La prosperidad es tu verdadera herencia. Es salud, riqueza, felicidad, alegría, paz, fe, esperanza, sabiduría, estar en sintonía con el flujo del universo y ser capaz de aceptar la abundancia de Dios.