Compartir

Breve historia de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

La Hermandad se reveló en oriente a los grandes avatares (almas de luz con una misión de redención) y profetas, enviados por Dios para la comunicación de la Palabra Divina. Además, inspiraron a muchas personas para la creación de Ordenes, Ashrams y Religiones que cumplieron con las necesidades de la época.

Historia de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos

¿Cómo se dio a conocer la Gran Hermandad Blanca en Occidente?

En Occidente, hubo siempre la orientación de los maestros ascendidos a nivel del alma, como la Orden Rosacruz, cuyas raices vinieron desde Egipto por Christian Rosenkruz en el siglo XV. Luego el 7 de septiembre de 1875, algunos Maestros Ascendidos se manifestaron a través del movimiento de la “Teosofía” fundado por los Maestros El Morya, Kuthumi y Dwjal Kul a través de Helena Blavatsky, expandiéndose en la India, Rusia, Inglaterra, Estados Unidos y algunos países de Suramérica.

Le seguiría el movimiento “Agni Yoga” por Nicolás y Helena Roerich, en el año 1920 en Nueva York, obteniendo gran reconocimiento por sus libros y la creación de muchas escuelas de Yoga como un nuevo y desconocido camino espiritual para llegar a Dios. Un conocimiento antiguo en Oriente.

A principos de la década de 1930, El Maestro Ascendido Saint Germain se puso en contacto con su “general de campo de batalla”, el reencarnado George Washington, a quien entrenó como mensajero para la Gran Hermandad Blanca y quien, bajo el seudónimo de Godfre Ray King, fundó “La Actividad YO SOY” y divulgó las enseñanzas fundamentales de Saint Germain para la Nueva Era en sus libros: “Unveiled Mysteries”(Misterios Develados), “The Magic Presence”(La Mágica Presencia) y “The I AM Discourses”(El Libro de Oro de Saint Germain). Durante este periodo la Diosa de la Justicia y otros Seres Cósmicos salieron del Gran Silencio para asistir a Saint Germain a impartir las enseñanzas del Fuego Sagrado a la humanidad, con el fin de preparar el camino para la Era de Oro. Durante este mismo período, el Maestro tomó a su cargo el entrenamiento de los mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, los que más tarde fueron llamados por El Morya, Jefe del Consejo de Darjeeling, para establecer The Summit Lighthouse como otra puerta abierta para divulgar las instrucciones de los Maestros Ascendidos a la humanidad.

montana_capilla_072714_114736_AM

The Summit Lighthouse fue fundada en la ciudad de Washington en el año 1958 por el Maestro Ascendido El Morya de Darjeeling, India, con el explícito propósito de publicar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos , dictadas a los mensajeros Mark y Elizabeth Prophet.

Desde un principio The Summit Lighthouse se ha dedicado en primer lugar al desarrollo del potencial espiritual ilimitado del hombre y en segundo lugar a la presentación de las revelaciones progresivas que han de ayudar al individuo a formar su carácter, sus ideales y la comprensión de la ley cósmica. Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos están al alcance de toda persona, independientemente de su educación o religión, y están dirigidas a aquellos que mantienen un espíritu abierto.

No existen en la actualidad nuevos Mensajeros patrocinados por la Gran Hermandad Blanca.

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos en español, a través de la mensajera Elizabeth Clare Prophet.
Copyright © 2016 Summit Publications, Inc. All rights reserved.
www.tslcolombia.org

Enseñanzas gratuitas en tu correo

*Se enviarán boletines con novedades a tu correo electrónico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here