Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet es una mística, escritora, conferencista y maestra espiritual. Pero primero que todo ella es una mensajera de los Seres Espirituales avanzados llamados Maestros Ascendidos. Como mensajera ella habla y escribe bajo las palabras de los Maestros. En este papel ella publicado algunas de las más profundas y hermosas enseñanzas espirituales del mundo.

En la vastedad de su trabajo se encuentran más de 1.800 mensajes o dictados que son dados a través de el Espíritu Santo de varios Maestros Ascendidos, Arcángeles y otros Seres Espirituales avanzados.

Ella y su esposo Mark L. Prophet han publicado más de 75 libros acerca de Las Enseñanzas de Los Maestros Ascendidos. Ella ha dado conferencias a través de los Estados Unidos y en 28 países, hablando en más de 150 ciudades en seis continentes. Algunos de sus temas favoritos son: la evolución del alma, ángeles, llamas gemelas y almas compañeras, profecía, psicología espiritual, karma y reencarnación, y técnicas para equilibrar el karma, especialmente por el uso de una energía espiritual conocida como La Llama Violeta.

En los últimos años ella ha hecho un esfuerzo sistemático para hacer de el sendero místico de las religiones del mundo accesible a los buscadores espirituales y ha dado conferencias acerca del Budismo, Cristianismo místico, textos Cristianos gnósticos, Hinduismo, Kabbalah (Judaísmo místico) y Taoismo.

Elizabeth Clare Prophet ha sido una pionera del pensamiento religioso moderno y ha llevado una vida extraordinaria. Ella nació como Elizabeth Clare Wulf en Red Bank, New Jersey(U.S.A.) en 1939, su padre Alemán y su madre Suiza. Después de completar sus estudios de francés en Suiza ella asistió al Colegio de Antioch, una institución progresiva de educación superior en Ohio. Ella después se transfirió a la universidad de Boston, en donde recibio el graduado en ciencias políticas.

Su búsqueda espiritual comenzó desde su niñez con el recuerdo de una vida pasada. Ella asistió a la iglesia Católica, a la sinagoga Judía, y a cada iglesia protestante de Red Bank y después las enseñanzas de Mary Baker Eddy. Ella también estudió las escrituras de Mohandas Gandhi, Albert Schweitzer y Norman Vincent Peale, su héroe contemporáneo.

Cuando tenía 18 años tuvo una experiencia que cambió su vida. Ella abrió un libro y vió una imágen de El Maestro Ascendido Saint Germain. Ella miró sus ojos y lo reconoció como “El más antiguo amigo que había conocido desde siempre.” Fue una experiencia electrificante. Ella se dió cuenta que tenía que cumplir una misión para Saint Germain. “Tengo que encontrar a este Maestro” ella dijo “Tengo que trabajar para Él”.

El 22 de abril de 1961 ella asistió a un encuentro de The Summit Lighthouse, donde encontró su lider, su futuro Maestro y esposo, Mark L. Prophet. Mark era un Mensajero de los Maestros Ascendidos. Bajo la guía de su Maestro, El Maestro Ascendido El Morya, Mark entrenó a Elizabeth para ser una Mensajera también.

 

Mark L.  Prophet mensajero de la Gran Hermandad Blanca