Mark L. Prophet

Mark L. Prophet nació en Chippewa Falls(Wisconsin) la nochebuena del año 1918. Siendo niño, comulgaba libremente con los ángeles y los espíritus de la naturaleza y tenía una devoción extraordinaria por Dios. Su madre era una mujer muy devota y lo crió como metodista. Más tarde ella estudió las enseñanzas de la iglesia Unity, que también compartió con él. Siendo jóven, Mark asistió a la iglesia pentecostal. Levantó un altar en el ático de su casa y oraba allí durante horas. Siendo todavía estudiante de secundaria, recibió los nueve dones del Espíritu Santo.

Mark tenía alrededor de diecisiete años cuando el Maestro Ascendido El Morya se puso por primera vez en contacto con él. Mark estaba trabajando ese verano en el ferrocarril, clavando estacas en una sección de la vía. Al levantar el martillo por encima de su cabeza, Morya le llevó a otra dimensión. Le dijo a Mark que iría cada día para enseñarle y para revelar algunos de los misterios de la vida.

Mark, con su educación como cristiano fundamentalista, no sabía qué hacer con el adepto oriental con turbante. Después de un tiempo, comenzó a dudar que las enseñanzas de Morya encajaran con el cristianismo, y por tanto le despidió.

Años más tarde, Mark se dió cuenta de que las doctrinas ortodoxas no siempre correspondían con las enseñanzas que el Espíritu Santo había colocado en su corazón. A través de muchas experiencias que hicieron que Mark se diera cuenta de que había cometido un error al despedir a Morya, Mark decidió ir tras él y después de un tiempo el Maestro regresó para reanudar su instrucción. Entre 1952 y 1958 Mark publicó una serie de cartas llamadas Notas del Ashram dictadas por El Morya.

En 1958 Mark fundó The Summit Lighthouse bajo la guía de El Morya para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. El Comenzó pronto a publicar un boletín semanal de los Maestros Ascendidos llamado Perlas de Sabiduría, las cuales se publican hasta el día de hoy.

En 1961 Fundó La Fraternidad de los Guardianes de la Llama bajo la guía del Maestro Ascendido Saint Germain. Entre 1958 y 1973 Mark dió más de 1.000 mensajes (llamados dictados) de varios Maestros Ascendidos, Arcángeles y otros Seres Espirituales avanzados.

El 23 de febrero de 1973 Mark L. Prophet tuvo un paro cardiaco e hizo su transición. El se reunió con Dios en el ritual de la Ascención y ahora es conocido como el Maestro Ascendido Lanello

 

Elizabeth Clare Prophet mensajera de la Gran Hermandad Blanca