Compartir
Retiro Interno, Montana. The Summit Lighthouse.

¿Quienes Somos?

Summit Lighthouse - El Faro en la cima. Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Somos una organización filosófica, religiosa, única y no sectaria. Con su sede internacional en Montana, U.S.A. Cuenta con varios grupos y centros de estudio que difunden las enseñanzas de los Maestros Ascendidos en las principales ciudades del mundo.

The Summit Lighthouse es un “pilar de Luz” para todos los que buscan la verdad del Yo interno, el conocimiento de la Ley Cósmica y su aplicación.

The Summit Lighthouse es una Comunidad Espiritual Mundial de Amor que ayuda a las personas a alcanzar y sostener una relación individual con Dios, enseñando el sendero de la liberación del alma.

Retomamos las verdades esenciales de las principales religiones del mundo, impartidas en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos dadas a través de sus mensajeros ungidos, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet. Proporcionamos herramientas espirituales prácticas que ayudan a la gente a llevar una vida espiritual en un mundo material.

Guardar

retiro interno, summit lighthouse. Monata. Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

The Summit Lighthouse fue fundada en la ciudad de Washington en el año de 1958 por el amado Maestro Ascendido El Morya de Darjeeling, India, con el propósito de publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, dadas a los mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

Las Enseñanzas y la Cultura de los Maestros Ascendidos han transformado el mundo. Nosotros aplicamos estas enseñanzas utilizando la Ciencia de la Palabra Hablada y la Llama Violeta para obtener la autotrascendencia y la transformación mundial. Honramos y Cultivamos la relación Gurú-Chela con los Maestros Ascendidos.

Te puede interesar:
Maestros Ascendidos: Santas y Santos de oriente y occidente
La Gran Hermandad Blanca: Una orden celestial de santos vestidos de blanco
Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet: Mensajeros de la Gran Hermandad Blanca

Guardar

Guardar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here