Compartir
summit university - Maestros Ascendidos

Summit University: una escuela espiritual

SUMMIT UNIVERSITY LOGO

Summit University es una moderna universidad espiritual donde la Ciencia se encuentra con la Religión. Los estudiantes no solamente se sumergen en un rango de materias en los campos de la religión, la espiritualidad, la cultura y la ciencia, sino que también encuentran una amplia oportunidad para el trabajo experimental a través de ejercicios prácticos combinados con servicios de meditación y decretos.

Guardar

Guardar

mark prophet
mother guru ma elizabeth clare prophet

S.U. fue fundada en 1971 como una escuela de religión, cultura y ciencia, por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet. Desde entonces funciona como el brazo educativo de The Summit Lighthouse, una organización espiritual basada en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

Por cerca de dos décadas los seminarios de Summit University se realizaron como retiros trimestrales (12 semanas) de tiempo completo.  En el año de 1999 Se decidió que los seminarios de Summit University deberían hacerse más accesible a los estudiantes de todo el mundo, lo que daría lugar a seminarios breves y móviles.

De 1999 a la actualidad los Seminarios de Summit University se llevan a cabo actualmente de dos a cinco días o más durante todo el año. Más de la mitad de los seminarios actuales se celebran fuera de los Estados Unidos.

En el año 2005 se realiza el primer Seminario Summit University en Colombia y desde entonces se realizan ininterrumpidamente en la temporada de mitad de año en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Cartagena.

summit university colombia

Un Curriculum único

llama trina santo ser cristico

Su lineamiento con Las enseñanzas de los Maestros Ascendidos hace que este seminario espiritual no tenga paralelo.

Práctico y vivencial

llama violeta - summit lighthouse

Cada experiencia se convierte en parte de un sendero de crecimiento y aprendizaje espiritual. Para aquellos que deseen trascender el ser inferior y conectarse firmemente a su ser superior, S.U. es el lugar para estar.

Audiovisuales

buddha

El apoyo de videos, diapositivas y audios, proporcionan una mejor perspectiva y comprensión espiritual posible.

¿Te gustaría participar de un seminario espiritual en torno a las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos? Clic en la siguiente imagen del seminario Summit University 2017.

Guardar

Guardar

Colombia Julio y Agosto de 2017. Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Guardar

2 Comentarios

    • Apreciada Luz Stella, cuentanos en que ciudad te encuentras y con mucho gusto te enviamos toda la información para que puedas participar de este seminario, o también de las demás actividades gratuitas que contamos en nuestras sedes. The Summit Lighthouse Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here