Compartir
Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

The Summit Lighthouse®

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos de Oriente y Occidente



Por cerca de 60 años, The Summit Lighthouse® ha estado publicando las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos —los místicos y sabios de Oriente y Occidente que se graduaron de la escuela de la tierra y alcanzaron la unión con Dios.

Mensajeros de la Gran Hermandad Blanca - Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet

The Summit Lighthouse®, es una organización sin fines de lucro, es la fuente oficial de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos transmitidas por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet a sus estudiantes. Nos dedicamos a hacer que estas enseñanzas sean disponibles a todos aquellos que buscan respuestas a las preguntas difíciles de la vida.

El principio fundamental de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos es que todos los hijos e hijas de Dios tienen una chispa divina que es su potencial para manifestar el Cristo universal en su interior y ascender a Dios como lo hizo Jesús. Este concepto está en el corazón de todas las principales religiones de Oriente y Occidente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Patrocinio


Los maestros ascendidos forman parte de la Gran Hermandad Blanca*, mencionada en Apocalipsis 7 como la gran multitud de santos “vestidos con túnicas blancas” y que se paran ante el trono de Dios. La Hermandad trabaja con buscadores fervientes y servidores públicos de cada raza, religión y sendero de vida para ayudar a la humanidad en su avance evolutivo.

* El término “blanca” no se refiere a la raza sino al aura de luz blanca que rodea a estos inmortales.

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - The Summit Lighthouse Colombia


Entre estos santos se encuentran Gautama Buda, Maitreya, Jesucristo, San Miguel Arcángel, Zaratustra, Moisés, Melquisedec, Madre María, San Francisco, Saint Germain, El Morya, Teresa de Lisieux e innumerables e innombrables corazones amorosos que sirven a la humanidad.

Guardar

El Retiro Interno - Summit Lighthouse, Montana
Foto: Tara Torre

El Retiro Interno


 

The Summit Ligthouse fue fundado en 1958, y actualmente su sede central está ubicada en las montañas rocosas de Montana, USA. Esta propiedad, conocida como el Retiro Interno, se encuentra en lo alto del hermoso Valle del Paraíso. Es rodeado hacia el oriente por el río Yellowstone y en el sur por el parque nacional de Yellowstone, renombrado por su fauna y belleza natural.

Ubicación

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here