Hilarión

Maestro Ascendido Hilarión es el Chohan del Quinto Rayo, el rayo verde, de la verdad, ciencia, visión y prosperidad.

Él trabaja con las almas para ayudarles a obtener maestría en el chacra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde, incluyendo la curación y la ciencia del concepto inmaculado (el concepto inmaculado es cualquier pensamiento puro de una persona sobre otra).

El apóstol Pablo fue una de las encarnaciones de Hilarión. En ocasiones Pablo se puso el manto de su Señor y realizó muchas obras como instrumento de curación, milagros, profecías y ardientes conversiones. Este es el verdadero sendero que Jesucristo quiere que sus discípulos sigan. Hoy Hilarión guía a los estudiantes en el sendero en la colocación del manto de su Ser Superior para realizar estas obras y más. Su última encarnación fue San Hilarión, el ermitaño y sanador del siglo cuarto que realizó innumerables milagros.

Como Maestro Ascendido, Hilarión patrocina los maestros de la verdad, líderes religiosos y misioneros, así como aquellos que practican las artes curativas, científicos e ingenieros en todos los campos, músicos y aquellos que se especializan en computación y tecnología espacial. Él es quien trae a los buscadores al sendero iniciático dicho por el apóstol Pablo: “¡Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres!” Él está especialmente interesado en ayudar a los ateos, agnósticos, escépticos y otras personas centradas empíricamente, quienes, frecuentemente, no por error propio sino gracias a los líderes ciegos que guían a los ciegos en la iglesia y el Estado, se han desilusionado de la religión y de la vida en general.

Hilarión ayuda a preparar a las almas para recibir el don del Espíritu Santo de curación.

Su retiro etérico es llamado el Templo de la verdad y se encuentra ubicado sobre la isla de Creta en Grecia.

Día de la semana Miércoles.

 

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?