Enseñanzas
Teresita de Lisieux o Santa Teresita del Niño Jesús

Teresita de Lisieux o Santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita de Lisieux, fue una monja carmelita francesa del siglo diecinueve, conocida como la Pequeña Flor de Jesús. Desde su infancia, quería convertirse en una santa y ser perfeccionada en Dios. Su deseo profundo de ser fiel a la voluntad de Dios, a su sabiduría y a su amor, llevó a Teresita a vivir una vida de sacrificio propio e inmolación y a usar la fuerza del amor de su corazón para atraer a almas a la luz de Jesucristo.

read more
El Propósito de la Llama de la Resurrección

El Propósito de la Llama de la Resurrección

Entended, pues, cuál es el propósito de la llama de la resurrección en lo que se refiere a la prueba por fuego. Es este, amados. La llama de la resurrección es como un elixir burbujeante. Es un brillo nacarado y cuando llega a través del cuerpo y se eleva, traerá a la superficie todas las cosas.

read more
¿Cuál es el don más grande de los maestros ascendidos?

¿Cuál es el don más grande de los maestros ascendidos?

Este es el gran don de Jesucristo: no es que él era el Cristo, sino que era Jesús. Él era el Cristo antes que Abraham, como el eterno Hijo de Dios. Él, por libre albedrío, respondió al mandato de Dios y se convirtió en el hombre Jesús. La Palabra se hizo carne cuando se convirtió en una persona, personificando una luz que sería incomprensible sin la persona.

read more
La sabiduría – simplificar lo complejo

La sabiduría – simplificar lo complejo

Esta sabiduría eterna sobre la simplificación del complejo de Padma Sambhava es un extracto de su dictado publicado en las Perlas de Sabiduría® de 1982, vol. 25 no. 20 La sabiduría, amados corazones, es siempre simplificar los complejos enredos de la fuerza...

read more
La escalera del resplandor cósmico

La escalera del resplandor cósmico

Hace mucho tiempo El Morya dijo: “¡Desde el principio estamos ganando!” Y por tanto os transmitimos la maestría divina de la vida que os indica que sois la perfección de vuestra Presencia, que nada más puede tomar dominio en vuestro mundo.

read more
La Mensajera de Gira por Suramérica

La Mensajera de Gira por Suramérica

El 23 de cada mes, un incremento del karma de la humanidad desciende sobre cada corriente de vida no ascendida que esté kármicamente atada a las evoluciones de la tierra. No se puede exagerar la gravedad de este karma. De nuevo, el antídoto lo constituyen vuestros decretos de Llama Violeta multiplicados por vuestras buenas obras

read more
La Música de las Esféras

La Música de las Esféras

El tiempo de tres cuartos del vals tiene el ritmo de la llama trina del poder, sabiduría y amor. Es el latido de tu corazón, es el ritmo real del fuego interno. Y un siglo más tarde se vino a confirmar por el poder de la #PalabraHablada, la llama viva de la libertad dentro de nosotros.

read more
La Alquimia del Intercambio Creativo

La Alquimia del Intercambio Creativo

Las corrientes de vida de Dios que habitan la Tierra, los hijos del sol, peregrinos de mundos remotos experimentan la profunda necesidad de comprender y ser comprendidos. Y la fusión de dos corazones se convierte en un corazón ardiente de amor puede ser la búsqueda de una vida y el anhelo del alma por una identidad y por una identificación con la corriente principal de la vida a través del sentido de compartir.

read more
Águila azul de Sirius

Águila azul de Sirius

La poderosa Águila Azul es una formación de ángeles de relámpago azul que vienen de Sirio  para ayudar al Arcángel Miguel en su trabajo por las evoluciones de este sistema solar. Sus legiones se mueven en la formación de la poderosa águila que se encuentra en el Sello del Presidente de los Estados Unidos.

read more
El Sentimiento de Santidad

El Sentimiento de Santidad

Niños del Sol, existe una luz a la cual acercaria vuestros corazones. Pero primero he de colocar un fuego en el corazón, un fuego penetrante para intensificar vuestro deleite en la ley de vuestro ser, vuestro deleite en la santidad, la presencia misma del YO SOY.

read more
San Patricio

San Patricio

17 de Marzo día de San Patricio fue un misionero cristiano y es conocido como el santo patrón de Irlanda, fue un predicador y religioso de Britania, tradicionalmente considerado el introductor de la religión cristiana en la isla.

read more
Los Misterios Más Profundos de El Morya Acerca de la Epifanía

Los Misterios Más Profundos de El Morya Acerca de la Epifanía

“Epifanía” es una palabra griega que significa “manifestación”. Así la Epifanía conmemora la primera manifestación de Jesucristo a este mundo. La noche que precede la Epifanía se conoce como la “noche de reyes” o “la duodécima noche” porque es la duodécima noche después de la Navidad.

read more
La verdadera historia de Navidad

La verdadera historia de Navidad

la verdadera historia de Navidad, es más que una mera procesión histórica. Siempre trae una vibrante, siempre viviente exaltación del espíritu para cualquier y a todos los que humildemente y agradecidos toman unos pocos momentos para fijar su atención sobre la comprensión de su simbología; porque la historia de Navidad debe un día tomar lugar para cada uno de los niños no ascendidos de la luz en la Tierra. Navidad, y cada celebración venidera de la Misa Crística, es la liberación consciente de la naturaleza Crística desde y a través del suplicante en lo visible, la expresión tangible dentro del corazón. Dejando que el Ser Crístico irradie su pleno poder de Amor Divino magistral a través de la forma externa y la conciencia (personalidad), el alma, uno con ese Ser Crístico, eleva todo lo que contacta. Así, la Palabra, el YO SOY EL QUE YO SOY, se convierte en carne y habita entre nosotros(Juan 1:14)

read more
Bendicion de Navidad

Bendicion de Navidad

Esta noche derramamos suavemente sobre vosotros nuestras bendiciones desde los planos superiores. Como copos de nieve se posan sobre vosotros en conmemoración de la natividad de Jesús de Nazaret. Estos “copos de nieve” son en realidad cristales electrónicos en miniatura cargados con la luz transparente de pureza, perfección y alegría.

read more
El Morya

El Morya

Primer Rayo de La voluntad de Dios El Morya es bien conocido como el Maestro M quien trabajó con el maestro Koot Hoomi en el siglo XIX para establecer la sociedad Teosófica y difundir las verdades superior es a un círculo más amplio de la humanidad. Después de su...

read more
La Presencia YO SOY

La Presencia YO SOY

La Presencia YO SOY (corresponde al Padre-Madre), es el YO SOY EL QUE YO SOY, la Presencia eterna de Dios individualizada para cada hijo e hija de Dios. También podríamos denominarla nuestro Cuerpo Electrónico de Luz, la imagen de Dios grabada en cada uno de sus hijos: una copia exacta de sí mismo.

read more
Hilarion

Hilarion

Quinto Rayo de La Curación Maestro Ascendido Hilarión es el Chohan del Quinto Rayo, el rayo verde, de la verdad, ciencia, visión y prosperidad. Él trabaja con las almas para ayudarles a obtener maestría en el chacra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde,...

read more

La llama violeta

La llama violeta es una energía espiritual milagrosa. Corresponde a la alta frecuencia de la luz violeta y aquellos que tienen la vista espiritual abierta la han visto como una bella aura violeta o llama. Es la energía espiritual que incorpora el amor, la...

read more