Los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos son todos aquellos que habiendo penetrado los misterios del Espíritu y la Materia se han unido a Dios eternamente y han logrado la maestría sobre el tiempo y el espacio a través de la Mente que estaba en Cristo Jesús.  Habitan en los planos del Espíritu. Nuestros Hermanos/as mayores que habiendo logrado Su victoria (Han trascendido los ciclos del karma y la reencarnación y han ascendido (acelerado) a esa más alta realidad que es la eterna morada del alma), están dispuestos a mostrarnos el camino a través de Su llama, Su consejo y Su logro espiritual.

Los Maestros Ascendidos son los iluminados, los santos y adeptos de Oriente y Occidente quienes han logrado liberarse de la rueda de la reencarnación.  Por miles de años ellos han cuidado y dirigido a la raza humana.  Mientras estaban en encarnación, influenciaron en la política, la religión, la cultura, la literatura y la ciencia, de manera de proveer una plataforma siempre expansiva  para la evolución humana. Incluido en su centro está la gran luz espiritual que fundaron las mayores religiones del mundo,  tales como Buda Gautama, Zaratustra y Jesucristo, así como un místico como San Francisco en el Occidente y Bodidharma en el Oriente.  A ellos también se los encuentra en los orígenes de los  movimientos esotéricos como la Teosofía, la Sociedad AgniYoga y los Rosacruces.

  

La Gran Hermandad Blanca

Orden espiritual que agrupa a las hueste celestiales con todos los santos de todas las eras (santos de Occidente y adeptos de Oriente) que se han reunido con el Espíritu del Dios viviente.

Los miembros de La Gran Hermandad Blanca, unidos por los más altos propósitos de la hermandad del hombre bajo la Paternidad de Dios, se han elevado en todas las eras, culturas y religiones para inspirar logros creativos en la educación, las artes y las ciencias, el Gobierno Divino y la Vida abundante a través de la economía de las naciones.

El término ‘Blanca’, se refiere a la Luz blanca del aura (o Halo) que rodea sus formas y no tiene connotaciones de carácter racial alguno…

La Hermandad incluye asimismo en sus filas ciertos discípulos (chelas) no ascendidos.

Jesucristo reveló la existencia de esta orden celestial de ‘santos vestidos de blanco’ a Su siervo Juan en el libro bíblico del Apocalipsis.

Ellos son la gran multitud de santos “vestidos de blanco” quienes se paran delante del trono de Dios Apocalipsis 7. La Hermandad trabaja con buscadores sinceros y sirvientes públicos de cada raza, religión, y caminan por la vida para asistencia humanitaria y adelantar su evolución.

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?