BIENVENIDOS A LA IGLESIA UNIVERSAL Y TRIUNFANTE

Para los que serán el cuerpo místico de Dios en la tierra

Fundado en la Roca de la Conciencia de Cristo

La Iglesia Universal y Triunfante está fundada sobre la roca de la Conciencia Crística dentro del corazón de cada hombre.

Los maestros ascendidos Jesucristo y Gautama Buda fundaron la Iglesia Universal y Triunfante y sus patrocinadores.

Jesús dijo que la extensión de la Iglesia en la tierra no es simplemente una organización que existe por el hecho de ser una organización, sino más bien una ciudadela para la custodia de los misterios. Gautama Buda describió a la verdadera Iglesia como la llama en nuestro corazón, la ciudadela de la conciencia de Dios y de la verdadera enseñanza de Cristo y Buda. Esta ciudadela, esta Iglesia, está destinada a ser el imán que atraiga a los hijos de Dios de regreso al ritual del servicio y del culto, donde aquellos que deseen someterse a las disciplinas de la Madre puedan tomar las iniciaciones paso a paso y elevarse en conciencia. Iglesia Universal y Triunfante – Desde 1975 Iglesia Universal y Triunfante fue fundada en 1975 por Elizabeth Clare Prophet.

La Junta Directiva de The Summit Lighthouse incorporó la iglesia para satisfacer las necesidades religiosas de un cuerpo en expansión de buscadores espirituales en su organización mundial.
Los miembros de The Summit Lighthouse y Church Universal and Triumphant siguen su propio camino de cristiandad personal. Además, ellos y otros pueden participar en los sacramentos y rituales que ofrece la iglesia.

Pueden casarse en nuestra iglesia y bautizar a sus hijos y presentarlos en el templo. Pueden participar en los muchos servicios que conmemoran los hitos de nuestras vidas desde el nacimiento hasta la transición a las octavas de luz al final de una vida de servicio en la luz.

 ¿Eres cristiano?

De hecho lo somos. Creemos que cada uno puede convertirse en la plenitud de la conciencia Crística.
Nuestra Iglesia se basa en la Tradición Judeo Cristiana. También acepta las verdades de las principales religiones del mundo.
Cristo, el Cristo universal ejemplificado por Jesús el Cristo, está en el centro del Gráfico de Tu Ser Divino.

¿Por qué Iglesia “Universal” y “Triunfante”?

Iglesia Universal y Triunfante

El nombre “Iglesia Universal y Triunfante” es antiguo. Está escrito en letras de oro vivo en los templos de la Gran Hermandad Blanca en la octava etérica, el mundo celestial. Esta iglesia está destinada a ser el cumplimiento en la Séptima Edad sobre este planeta de todo el pueblo de Luz y de Dios. La Iglesia es “universal” porque las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos son universales. Ambos trascienden y tienen en cuenta todos los caminos hacia Dios. La Iglesia se llama “triunfante” porque es un modelo de realidad esencial, una realidad en el reino de los cielos que ya existe. Está edificada sobre la roca de Cristo, el camino de la potencialidad de cada uno para convertirse en Cristo.
Su extensión en la tierra no es simplemente que se consagre un edificio o que exista una institución o una organización por ser una organización, sino que es, de hecho, una ciudadela para la custodia de los misterios.

Comunicante—Membresía en la Iglesia Universal y Triunfante

Los miembros del verdadero cuerpo de Dios sobre la tierra son parte del cuerpo místico de Dios, la iglesia interior, la Iglesia Universal y Triunfante. Es un nombre místico, un nombre antiguo para una iglesia antigua, la iglesia interna de la Gran Hermandad Blanca.

Los miembros de nuestra iglesia son llamados comulgantes. Llegar a ser comulgante de esta iglesia, fundada por nuestro Señor, es una gran bendición para cualquier devoto de Cristo en la tierra. Los maestros ascendidos han explicado que es verdaderamente necesario en esta era crear una iglesia que venga de la luz de Dios. Es necesario sacar a luz a los que son las piedras blancas y los pilares de la Iglesia que es la Ciudad Santa [Ap. 2:17]. Los comulgantes son los pilares de la iglesia, las piedras blancas, las piedras vivas.

Tu membresía formal en la Iglesia Universal y Triunfante significa que sabes que eres parte del Cuerpo Místico del Señor en el cielo y en la tierra. Estás expresando tu deseo de estar entre los santos de la tierra que están guardando la llama del Sagrado Corazón. A través del vehículo de la iglesia, te esfuerzas diariamente por convertirte en la novia de Cristo, por unirte a su corazón y al corazón de tu Santo Ser Crístico.

El compromiso de ser miembro de la Iglesia es un paso serio. Uno debe ser un Guardián de la Llama con buena reputación en la octava lección de Guardianes de la Llama o más antes de ser elegible para convertirse en Comunicante. La membresía en Church Universal and Triumphant está dando el siguiente paso, entrando en el núcleo de fuego blanco más allá de la Fraternidad de Guardianes de la Llama.

Convertirse en un comulgante: usted es la iglesia viva

Cuando te conviertas en comulgante, Jesús y Gautama, los líderes espirituales de la Iglesia Universal y Triunfante, te patrocinarán e iniciarán en tu camino hacia la cristiandad. A medida que encarnas las cualidades que el Maestro demostró y honras el Gran Mandamiento de amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y ​​amar a tu prójimo como a ti mismo, te conviertes en un cáliz de luz rebosante para ofrecer a un mundo necesitado.

“Cuando llegas a esa gnosis interna y a esa comprensión interna y sabes que este es tu camino, esta es la verdadera religión que te unirá de regreso a Dios, entonces solicitas convertirte en un comulgante en la Iglesia, alguien que con gran y la comprensión profunda recibe el Cuerpo y la Sangre de Cristo, se reviste de la cristiandad y se atreve a caminar con Jesús hasta la manifestación de esa cristiandad en la tierra”.

Elizabeth Clare Prophet

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?