CONFERENCIA DE OTOÑO 2022

Oct 7, 2022 | Conferencias

La Clase del Ciclo Dorado

SOBRE LA CONFERENCIA

Una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual

El alma evoluciona a través de los ciclos de las estaciones, cada ciclo es un giro en una espiral ascendente. Por eso los Maestros Ascendidos ordenaron a Mark Prophet que celebrara cuatro conferencias trimestrales al año, una en el cambio de cada estación.

“Las conferencias son una oportunidad para que el alma dé un paso adelante en su evolución espiritual a través del contacto directo con los Maestros Ascendidos y su Presencia YO SOY.

Yo Soy el que Yo Soy

Aspectos destacados

  • Dictados iluminadores de los Maestros AscendidosIncluyen al Buda del Rayo Rubí, Serapis Bey, Kuan Yin, Saint Germain, Ernon, Rai de Suern, Omri-Tas, Maestra Clara Louise, y Maestra Meta; que se dieron originalmente en la Conferencia de la Cosecha de 1991.
  • Meditaciones del Corazón para los que desean ser candidatos para la AscensiónDirigida por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet, estas meditaciones poderosas te llevarán a un viaje interior para que te reconectes con tu Ser Superior y el infinito amor de Dios anclado dentro de tu corazón.

“Estáis viviendo en una época y era en la que muchos miles y millones de personas están a punto de descubrir este sendero de Cristeidad personal, tanto a niveles internos como por el contacto con esta Mensajera y las Enseñanzas…

“Pues, cuando estos grandes Cristos se eleven y se eleven en masa, cuando los niños que están naciendo, y puedan nacer en esta década, lleguen a la plena edad de su madurez, también tomarán una posición. Por lo tanto, de un momento a otro veréis decenas de miles de almas, y aún más caminar por la Tierra como Cristos…”

Saint Germain, Perlas de Sabiduría ®, vol. 34 no. 64, 8 de diciembre de 1991

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?