Lady Nada

Sexto Rayo de La Paz

Maestra Ascendida Lady Nada es la Chohan del Sexto Rayo, el rayo púrpura y oro, de la paz, el servicio y la fraternidad, Ella instruye a las almas en la maestría de estas cualidades en el chacra del plexo solar, y les ayuda a prepararse para recibir los dones del Espíritu Santo de diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas. Además, es conocida como la unificadora de familias y de llamas gemelas.

Nada también sirve en el Consejo Kármico – un grupo de ocho Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que imparten Justicia a este sistema de mundos, adjudican el karma, la misericordia y el juicio en favor de todas las almas. A través de ambos oficios en la Gran Hermandad Blanca (Chohan y miembro del Consejo Kármico), ella enseña el sendero de la cristeidad personal por la expresión del amor a través de la ministración y servicio a la vida. Ella asiste a los ministros, misioneros, sanadores, maestros, psicólogos, consejeros de la ley, profesionales, servidores públicos en el gobierno así como aquellos dedicados a atender las necesidades de las personas en cada rama de servicio humano y de salud. También la encontrarás al lado de los hombres y mujeres de negocios, obreros, trabajadores capacitados y no capacitados, los agricultores, los ganaderos, los defensores de la libertad y revolucionarios del amor en todos los campos.

En la Atlántida, Nada sirvió como sacerdotisa en el Templo del Amor. En otra encarnación, ella fue una abogada y experta en la defensa de las almas oprimidas. En su última encarnación 2700 años atrás, Nada fue la menor de una gran familia de niños excepcionalmente dotados. La Arcangelina Caridad se le apareció cuando era muy niña y le enseñó cómo extraer el Amor Divino desde la llama que está en su corazón y cómo irradiarla dentro del reino de la naturaleza para bendecir a la vida. La Arcangelina del tercer rayo también enseño a Nada a expandir su Llama Trina para la aceleración de los chacras de sus hermanos y hermanas, para que gracias a una más elevada percepción interna pudieran bendecir a la gente y elevar la cultura de la Madre Divina sobre la tierra a través de las artes.

El retiro etérico de La Maestra Lady Nada se encuentra ubicado sobre Arabia Saudita.

Día de la semana Jueves.

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?