Los Arcángeles

Los siete arcángeles son los instructores de la humanidad. Los arcángeles son seres extraordinariamente poderosos y tienen legiones de ángeles bajo su mando. No hay un área del quehacer humano en la que no sobresalgan.

Cada uno de los siete arcángeles sirve en uno de los rayos espirituales de Dios, así como hay siete rayos del arcoíris y siete días de la semana. Cada arcángel también trabaja con un centro espiritual o chakra específico del cuerpo. Los ángeles irradian luz y energía a estos #chakras para ayudarlos en todas las áreas de su vida: para darles más luz, más amor, más curación o lo que sea que necesiten.

Los arcángeles quieren trabajar con nosotros, pero necesitan que trabajemos conscientemente con ellos. Dado que los ángeles respetan nuestro libre albedrío, por ley cósmica no pueden entrar en nuestra vida a menos que los invitemos haciéndoles llamados. Cada arcángel tiene un nombre específico que funciona como una clave para hacerle peticiones personales. Es importante llamar a los arcángeles por su nombre. Con solo pronunciar el nombre de los siete arcángeles se produce su intercesión.

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?