Enseñanzas de los Maestros Ascendidos
THE SUMMIT LIGHTHOUSE
Colombia
Enseñanzas de los Maestros Ascendidos
The Summit Lighthouse Colombia
Los años perdidos de Jesús
Conferencias
ENSEÑANZAS
Los Maestros Ascendidos
Los Maestros Ascendidos son todos aquellos que habiendo penetrado los misterios del Espíritu y la Materia se han unido a Dios eternamente y han logrado la maestría sobre el tiempo y el espacio a través de la Mente que estaba en Cristo Jesús. Habitan en los planos del Espíritu. Nuestros Hermanos/as mayores que habiendo logrado Su victoria (Han trascendido los ciclos del karma y la reencarnación y han ascendido (acelerado) a esa más alta realidad que es la eterna morada del alma), están dispuestos a mostrarnos el camino a través de Su llama, Su consejo y Su logro espiritual.
La Llama Violeta
La Llama Violeta es la esencia de uno de los “Siete Rayos”. Tal como un rayo de luz solar que pasa a través de un prisma se refracta en los siete colores del arco iris, así mismo la luz espiritual se manifiesta en siete rayos. Cada rayo posee un color, frecuencia y cualidad específica de la conciencia de Dios. El rayo violeta es conocido como el séptimo rayo
Conoce a los Maestros Ascendidos
Amor del Gurú y el Chela
Aunque las llamas gemelas asumen todas las relaciones posibles para desarrollar un amor a su máximo potencial, la relación Gurú-chela es la más excelsa de todas. Porque a través del que ha alcanzado la conciencia Crística puede atraer su otra mitad a Dios por el imán de su amor. Ver…
Protección del Arcángel Miguel
El Arcángel Miguel cuenta con innumerables ángeles bajo su mando. Su trabajo consiste en proteger a los hijos de Dios de peligros físicos y espirituales. Ofrece esta oración al Arcángel Miguel y a sus ángeles protectores para tu protección, la de tu familia, amigos, finanzas y práctica espiritual. Ver…
El mejor servicio que podéis ofrecer
“Continuad siendo positivos con las personas, amados. Y descubriréis que poco después no tendréis enemigos; porque simplemente no habréis reconocido que son enemigos. Y continuamente afirmaréis la rectitud, la verdad y la realidad que Dios ha colocado en todos y cada uno.
“Esto es magnanimidad de corazón”