El Propósito de la Llama de la Resurrección

Apr 1, 2022 | Enseñanza

Este es un extracto sobre el propósito de la Llama de la Resurrección es del dictado Un Amor Purgante de Lady Master Nada publicado en la Perlas de Sabiduría Vol. 34 No. 12 de 1991.

Entended, pues, cuál es el propósito de la llama de la resurrección en lo que se refiere a la prueba por fuego. Es este, amados. La llama de la resurrección es como un elixir burbujeante. Es un brillo nacarado y cuando llega a través del cuerpo y se eleva, traerá a la superficie todas las cosas.

Así, rápidamente podéis mirar a los agentes de la oscuridad, en esos bolsillos de la negación de Dios. Los veréis por lo que son, porque veréis a través del tercer ojo y sabréis que esos pueden entrar en la llama. ¡Dejadlos pasar! ¡No os apeguéis! No giréis una y otra vez las cosas viejas: las cosas viejas de la Atlántida y Lemuria y de los días pasados de la oscuridad.
La llama de la resurrección extingue, consume, lleva, depura antes de que haga la obra final sobre vuestra alma, os arropa en prendas del Sexto Rayo, arropándolos en esa Luz de Cristeidad.

Así, la llama de la resurrección pone de manifiesto todo lo bueno, todo lo logrado, todo lo que habéis ganado como victoria, vida tras vida, aquello que los ángeles caídos han negado y tomado de vosotros, poniendo sobre vosotros una y otra vez la condenación de la Muerte y el infierno mismo.

El fuego de la Resurrección trae ahora una nueva vida, el verde de la primavera, los nuevos brotes. Y todo lo que es menos, todo lo que no se debe preservar se quita así como vosotros mismos lo rechazáis. Guardad esto. Rechazad eso. Es un proceso de ordenación.

La llama de la resurrección ordena por vosotros, pero tenéis libre albedrío. Debéis ser capaces de mirar las cosas, los registros, las personas, las situaciones, los anhelos, las expectativas insatisfechas y decirles a todos:

“Soy un ser libre de Dios completo en mí mismo en el corazón de Dios. No necesito esto. No necesito eso. No necesito lo siguiente. Otros pueden necesitar mis pertenencias. Pueden tenerlas. Soy un ser de amor y resurrección de Amor. Daré el amor y todo lo demás que tengo lo daré.”

Sed libres en Dios, amados, porque en el camino de la vida en esta década será más fácil poder encontrar a un ángel o a un Maestro Ascendido caminando por la calle que a una entidad desencarnada, si guardáis el anillo de fuego alrededor de vosotros. ¡Que vuestra presencia sea intensa en el Amor Divino, repeliendo las fuerzas negativas! Ellos vienen a robar vuestra Luz. No os entretengáis con ellos ni tampoco los entretengáis.

¡Moveros con determinación de propósito! Moveros con la visión interior. Moveros con la conciencia de que sois una esfera de Luz, de que sois un compartimiento de la conciencia de Dios y os utilizamos las veinticuatro horas al día para traer Luz, Luz, Luz del Sol Central, Luz del Sagrado Corazón, Luz De vuestro Santo Ser Crístico [a todos los siervos de Dios en la tierra].

Sed una estación emisora y receptora. Sed un faro en la noche. ¡Sed un pilar de fuego y un faro en la roca! Muchos tienen necesidad del amor de vuestro corazón.