Que tu voluntad sea hecha

Jun 2, 2022 | Enseñanza, Maestros


Vol. 48 No. 5- Amado Jesucristo – 30 de enero de 2005

Durante la noche de la agonía, cuando tomé mi decisión, los ángeles vinieron a ministrarme (5). Ellos nunca me dejaron. Y otras diez mil legiones han permanecido conmigo. Cuando vuestro compromiso es la voluntad de Dios, sin importar lo que costará –vuestro ego humano y fama– recordad, que no me exalté al haber tenido el refuerzo de todos los ángeles y armadas del cielo. De ese modo, cuando conocéis claramente que no os habéis entregado a la voluntad de Dios, os digo, que camináis sin rumbo en tierra de nadie.

 Ya no permanezcáis más de una noche en el Jardín de los olivos en Getsemaní, ni un solo momento más, amados. Porque si decidís permanecer más tiempo, sois vulnerables, totalmente vulnerables. Y por no haberos sometido a la voluntad de Dios, no tenéis el refuerzo de los ángeles. Y sin haberos comprometido al lado del mal, sus armadas os atacarán. Seguramente diréis: “¡Algo me pasa!” cuando habéis fallado entregaros a la voluntad de Dios.
Entonces, ¿qué he dicho en este día? Misericordia es la clave. Entregarse a la voluntad de Dios es la clave…

Notas:

(4) Mateo 26:36-46; Marcos 14:32-42; Lucas 22:39-47. Los mensajeros han enseñado que Jesús se sometió a la iniciación de la noche oscura del alma en el Jardín de Getsemaní en preparación de la crucifixión. Jesús portó toda la acumulación   planetaria de  ataque de los ángeles caídos, quienes vinieron a torturar su alma en una hora cuando sus discípulos dormían.

 (5) Lucas 22:43. Entre los ángeles que ministraron a Jesús en el Jardín de Getsemaní están el Ángel de la Paz, la Arcangelina Santa Amatista y el Ángel de Getsemaní. Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, en su libro los Maestros y sus Retiros, escribieron de estos ángeles: El Ángel de la Paz… fue… uno de los ángeles ministradores que, junto con Santa Amatista, sostuvieron la vigilia con Jesús en el Jardín de Getsemaní. Él fue uno de las huestes celestiales enviadas por Dios para sostener a Jesús después que él oró diciendo: “Padre, si quieres, quita de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Aunque el Padre, actuando en conformidad con su propia ley, “no quitó esta copa”, él envió a sus arcángeles y arcangelinas y, entre otros, este Ángel de la Paz para fortalecer a Jesús en su decisión para hacer la voluntad de Dios. La presencia llameante de estos ángeles sirvieron como electrodos para magnetizar las llamas de paz, poder, sanación,  verdad, fe, esperanza y realidad del cuerpo causal de Jesús, y por consiguiente ayudándole a traer la plena acumulación   de su propia luz para soportar la traición, la prueba y la crucifixión que enfrentó” (pág. 31) El Ángel de Getsemaní es también uno que ministró a Jesús en el Jardín de Getsemaní. Él viene para fortalecer el cuerpo de Dios sobre la Tierra como él fortaleció a Jesús en el Jardín. El Ángel de Getsemaní dio un dictado titulado: [Fortalecer el Cuerpo de Dios sobre la Tierra, el 12 de abril de 1979]. Dijo: Mi fortalecimiento es para la hora cuando debéis estar solos en el Jardín, sin recibir ayuda de aquellos que os rodean con buenas intenciones, en la hora cuando vosotros debéis decir: “Padre, si quieres, quita de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Cuando hayáis pronunciado la frase “que tu voluntad sea hecha”, entonces y sólo entonces yo apareceré para fortaleceros para la más gloriosa de las iniciaciones: la hora de crucifixión cuando el Cristo plenamente se libera y el alma se prepara para la resurrección. Extracto de la Perla de Sabiduría. Vol. 48 No. 5- Amado Jesucristo – 30 de enero de 2005. Dictado del 25 de noviembre de 1993.

La voluntad de Dios es …

La voluntad de Dios es sellar la puerta donde habita el mal. Y por lo tanto, cada Guardián de la Llama debe resguardarse diariamente en el nombre de Dios de toda la energía recalcitrante que invadiría su corriente de vida, tanto consciente como inconscientemente.

…La voluntad de Dios es buena y es mejor cuando se pone en acción, amados. Porque cuando se pone en acción, entonces sé que es dinámica; y cuando es dinámica, sé que Hércules puede cargarla con la plenitud de su control Divino: el poder de la luz, el pleno poder del primer rayo. Extracto de la Perla de Sabiduría. Vol. 50 No. 4 -Amado El Morya- 15 de febrero de 2007. Dictado del 2 de julio de 1962

Decretos recomendados: 6.07, 10.03, 10.05, 10.18, 30.08, el Rosario de la Entrega y Llama Violeta.

La Clave de la Cristeidad

Amado Jesucristo PoW 1993 Vol. 36 No. 72

¿Cómo os convertiréis en la plenitud de ese Cordero y seréis dignos de ese Cordero, si decís: “Yo primero me convertiré en un ser humano perfecto”?
Los que caminan en la afirmación de su perfección humana están perdiendo la gloria de Dios. Ellos han perdido mi ser humano cuando caminé en la Tierra hasta la edad de 81 años y después hice mi ascensión. Yo no fui perfecto en muchas encarnaciones, amados, pero os diré lo siguiente: El Cordero dentro de mí es y fue perfecto y la Santa Llama Crística dentro de vosotros que arde brillantemente en este día de Navidad es perfecta. Esta es la clave, esta es la clave de vuestra Cristeidad.

El Maha Chohán PoW 1994 Vol. 37 No. 31

Os digo, amados, el más grande error que podéis hacer en esta vida es culparos por vuestros pecados y no daros cuenta que no son vuestros pecados lo que estoy mirando. Yo estoy viendo la calidad del corazón, la pureza de la mente, la devoción, el sendero. Yo estoy viendo lo que cuenta y no al ser humano con una camisa de fuerza, que es siempre materialmente perfecto, pero pierde la marca de perfección espiritual por falta de visión clara.
Por lo tanto, eliminad la cizaña de vuestra conciencia, la cizaña de chisme, crítica, condenación y de encontrar errores en vosotros mismos y en otros. Todo esto ha sido puesto a vosotros por otros o en algunas ocasiones por el retorno de vuestro karma para enseñaros la lección (2 ó 3) de las consecuencias de vuestro orgullo en vuestra perfección humana. Orgullo es el estado más peligroso de conciencia. Yo lo cerraré. Yo me alejaré de esto. Yo no seré cooperativo con vosotros hasta que reconozcáis vuestro orgullo una y otra vez.

Cómo os he dicho, si tenéis orgullo sin los dones y los ungimientos, ¿qué pasará con vuestro orgullo cuando tengáis los dones del Espíritu Santo y los ungimientos? …
Entonces recordad el mantra. Recordad el mantra que Jesús dio a Catalina de Siena. Catalina lo repitió y le dijo a Jesús: Tú el Todo; Yo la nada. Tú el Todo; Yo la nada. Y cada vez que decía, “Yo la nada”, ella podría estar vacía una y otra vez hasta que todo su recipiente fue un lugar apropiado para mí y para Jesús. Esta es la fórmula, amados. Conocedla bien. Conocedla bien. Copyright © Church Universal and Triumphant.

Nota de la misma perla:

“Tú el Todo; Yo la nada”

Jesús una vez se le apareció a Catalina de Siena cuando estaba rezando y le preguntó: ¿Sabes hija, quien eres y quien soy yo? Si supieras estas dos cosas podrías ser bendecida. Tú eres lo que no es; Yo Soy lo que es Él. Si tuvieras este conocimiento en tu alma, el enemigo nunca podrá engañarte; escaparas de todas sus trampas; nunca aceptarás lo contrario a mis mandamientos; y sin dificultad adquirirás cada gracia, cada verdad, cada luz. El biógrafo Iginio Giordani registra que con esa lección Catalina aprendió principalmente: Que fue cimentada sobre una roca; No existen más tinieblas. Yo, nada; Dios, Todo. Yo, no existo; Dios, Existe. Consulta Iginio Giordani, Santa Catalina de Siena – Doctora de la Iglesia, trans Thomas J. Tobin ( Boston: Daughters of St. Paul, St Paul Editions, 1975), págs. 35 y 36.

Yo llamo a mi Señor y Salvador Jesucristo para que llene el vacío de mi ser. Darlo 9 veces.

 Oh Jesús, te invito a que entres en todo mi templo ahora. Por mi libre albedrío, por mi dominio Divino, te doy la bienvenida. Y abandono todo lo demás, ¡mi Señor!

Escucha Pie Jesu
https://www.youtube.com/watch?v=IbjWz_WIhSE

Sweet Heart of Jesus
https://www.youtube.com/watch?v=hJsAjEgTShI

“The Deer’s Cry”, or St. Patrick’s Breastplate
https://www.youtube.com/watch?v=zJx_Lu4PymE

Jesús de Nazaret

Es  una miniserie para televisión anglo italiana de 1977 que dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.
La miniserie fue dirigida por Franco Zeffirelli, y producida por Lew Grade a través de su compañía CCI Entertainment. Zeffirelli coescribió el guion con Anthony Burgess y Suso Cecchi d’Amico. Se rodó en Túnez y Marruecos con un reparto de estrellas del cine, tanto europeas como estadounidenses.
La duración total de la producción es de 6 horas y 21 minutos. Ésta es  la versión sin cortes.
https://www.youtube.com/watch?v=gbCGuec3YSQ