La Música de las Esféras

Mar 21, 2022 | Enseñanza

Antes que la humanidad pudiera entender el significado de un fíat de libertad, antes de que los ciclos estuvieran listos para que Occidente aceptara los mantras de Oriente, o incluso los mantras de los maestros de Occidente, Saint Germain introdujo en el cinturón etérico, el cinturón mental, el cinturón emocional, y el cinturón físico de la tierra; el momentum de la LlamaVioleta a través de los valses de Strauss, presagiando la era de Acuario. En esta música fluimos con el movimiento de la música de la llama violeta.

La música de la llama de la libertad fue presentada por Saint Germain hace aproximadamente dos siglos mientras estaba desempeñando su tarea como el Hombre Maravilla de Europa, se movía como un ser ascendido entre las cortes europeas, saliendo desde su retiro en Transilvania, donde la llama de la libertad está anclada en la mansión Rakoczy. Saint Germain inspiró para esa época los valses de Johann Strauss.

El tiempo de tres cuartos del vals tiene el ritmo de la llama trina del poder, sabiduría y amor. Es el latido de tu corazón, es el ritmo real del fuego interno. Y un siglo más tarde se vino a confirmar por el poder de la PalabraHablada, la llama viva de la libertad dentro de nosotros.

Elizabeth Clare Prophet
Libro: La Gran Hermandad Blanca en la Cultura, la Historia y la Religión de América. Copyright © 1976, 1978, Summit Publications, Inc. All rights reserved.

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?