El Sentimiento de Santidad

Mar 19, 2022 | Enseñanza

5- Pow.27 Vol.34 Amada Maestra Nada
24 Junio 1984

Un Estudio sobre la Cristeidad por el Gran Iniciador

XXIX El Sentimiento de Santidad.

Niños del Sol, existe una luz a la cual acercaria vuestros corazones. Pero primero he de colocar un fuego en el corazón, un fuego penetrante para intensificar vuestro deleite en la ley de vuestro ser, vuestro deleite en la santidad, la presencia misma del YO SOY.

Ésta luz es cómo el Sol que hace bellos a la flor y a la hoja, al brillo del agua y al cabello doradode un bebe. Si os imaginais la vida sin el Sol, entonces podeis apreciar mejor mejor lo que seria la vida sin el aliento de la santidad.

La santidad del antiguo sacerdote está encerrada en la persona de vuestro Santo Ser Cristico.

Es una luz y un aura que hace que los hombres, que de otra manera serian comumes, brillen, emanando una luz del interior que hace que la misma piel y vestidura respladezcan, si, cómo en la transfiguración de Jesús, excepto que la transfiguración en si es una iniciacion por la cual la luz es intensificada mucho más de lo que deseó ver sobre vosotros en esta hora.

Amados corazones, reverencia por el fuego sagrado en el interior, reverencia por la Presencia de Dios en vosotros siempre, es una cura para las pequeñas cosas qué parecen hacer común al Hijo de Dios quien tendria qué estar en lo alto de la colina del mundo predicando el evangelio a las multitudes.

La colina es el punto de los chakras superiores, el punto de la integración con la Mente de Dios. Cuando os elevaís a ese plano estás, cómo si dijeramos por encima de aquellos qué todavía permanecen a las emociones de la conciencia de masas.

La santidad de vuestro templo y alma no permite cruzar la linea del egoísmo y ser unos consentidos. Soís demasiados santos para contemplar los actos injustos de egoísmo.
Qué sean consumidos y qué nuestro Ser Superior vaya por delante de vosotros ministrando a los enfermos y a los pobres qué tienen necesidad de la Palabra fluida qué nosotros traemos.

Decreto 30.10 “El Camino del Amor” Por Saint Germain.

Copyright© 2019 Lanto Ediciones. (Vol.2 Num.13)
Copyright © 2019 Summit Publications, Inc. All rights reserved

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?