La Mensajera de Gira por Suramérica

Mar 24, 2022 | Enseñanza

Elizabeth C.P. Y Mark L. Prophet Enseñanza: 23 De Cada Mes. Dispensación De Saint Germain. The Summit Lighthouse®.

La Mensajera y los Siete Arcángeles son enviados a Sudamérica por Saint Germain para inaugurar en la Tierra la Era de Acuario.

¡Empuñad La Antorcha de Acuario Y Corred Con Ella!

Dispensacion Para el Dia 23 De Cada Mes por Saint Germain.

Vol.39 No.31 Saint Germain 4 Agosto 1996. Pearls of Wisdom®.

Escapar Del Karma Del Ciclo Oscuro

El 23 de cada mes, un incremento del karma de la humanidad desciende sobre cada corriente de vida no ascendida que esté kármicamente atada a las evoluciones de la tierra. No se puede exagerar la gravedad de este karma. De nuevo, el antídoto lo constituyen vuestros decretos de Llama Violeta multiplicados por vuestras buenas obras, porque la Gran Ley ha declarado:

“Quienes el veintitrés (23) de cada mes den fielmente tres horas o más de decretos de Llama Violeta, específicamente para la transmutación de su karma personal, por dicho mes escaparán por completo de su karma personal del Ciclo Oscuro.

Quienes el veintitrés de cada mes de fielmente nueve horas o más de decretos de Llama Violeta, específicamente para la transmutación del karma planetario, por dicho mes escaparán por completo del karma planetario del Ciclo Oscuro.

¡Mis amados, ésta una Dispensación sin precedentes! Según se dice: que venga el infierno o las mareas altas, ¡No permitáis que nadie ni nada se interponga en el camino de vuestra unión conmigo el veintitrés (23) de cada mes, hasta la hora de vuestra ascensión!

La Mensajera señala el horario. En el reloj las arenas se deslizan velozmente. No hay tiempo que perder. Juntos debemos voltear por completo el curso descendente de la civilización, y para lograr nuestro objetivo el método más eficaz es vuestra alegre aplicación de la Ciencia de la Palabra Hablada.

Vigilia de Surya del dia 23 de cada mes

Saint Germain dijo en 1996 que cada mes hay un incremento del karma de la humanidad desciende sobre cada flujo de la vida que esta karmicamente atado aulas evoluciones de la Tierra. La gravedad de este karma no puede ser sobrestimado.

El antídoto es nuestros decretos de la llama violeta multiplicado por nuestras buenas obras. El Ser Cósmico Surya de la Estrella Divina de Sirio viene el dia 23 de cada mes para poner su presencia electrónica sobre el planeta el Buda Surya mantiene un gran equilibrio para la Tierra desde la estrella divina Sirio y a través de su discípulo Cuzco en el retiro del Maestro Ascendido Vití Levu en el pacifico sur.

La Mensajera ha anunciado qué Surya estará con nosotros durante 48 horas cada mes. En estos dos días le damos los decretos de llama violeta y el decreto 10.13 al amado Surya cantamos canciones a Surya y su chela Cuzco. (canción 480 y 481 a Surya en el Sol Central) para trasmutar el polvo karmico del 23 de cada mes.

Madre digo el 23 de diciembre de 1996.

Qué si manteníamos dos horas completas de al menos el 90% de concentración a la llama violeta vamos a recibir los 15 minutos originales minuto a minuto de Omri-tas y todas las demás dispensaciones de la llama violeta que Saint Germain ha dado si seguimos con ese enfoque, hemos logrado el equivalente a 12 horas de los decretos de llama violeta y la transmutación de nuestro karma personal. También nos dan el karma planetario del ciclo oscuro durante el mes dado.

Copyright © 2022 Summit Publications, Inc. All rights reserved

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?