Enseñanzas de los Maestros Ascendidos de Oriente y Occidente

The Summit Lighthouse es un centro espiritual reconocido internacionalmente para el avance del despertar interior. Nuestra organización internacional es una familia global inspirada, guiada y patrocinada por aquellos conocidos como los maestros ascendidos.

Los maestros ascendidos son los seres trascendentes más amados y confiables que guían la evolución material y espiritual de nuestro planeta. La mayoría de las religiones del mundo se basan actualmente en las revelaciones de uno o más de estos maestros antes de su ascensión. Abrazamos abiertamente a los buscadores espirituales de todos los caminos de la Luz, incluidas las tradiciones místicas de las religiones del mundo.

Los maestros ascendidos y sus mensajeros nos han brindado más de quince mil horas de invaluable sabiduría interna e instrucción perspicaz, y han proporcionado los medios para nuestra iniciación directa a una conciencia superior.

¡Para los maestros ascendidos ningún tema está fuera de los límites! Sus enseñanzas contienen verdades sorprendentes y respuestas asombrosas sobre espiritualidad, alquimia, astrología, geometría sagrada, ciencia espiritual, karma, reencarnación, ascensión, arcángeles (y ángeles caídos), e incluso aquellos temas que se consideran tabú o “fuera de este mundo”.

Metas Primarias de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Los maestros ascendidos nos desafían diariamente a ser audaces, a atrevernos a ser quienes realmente somos y a enfrentar la adversidad con coraje, paciencia, perseverancia, honestidad, integridad, amor interior, disciplina y discernimiento, todo para una mayor sensación de paz interior. valentía, quietud y silencio, armonía, autodominio, compasión y sabiduría.

Estas enseñanzas ayudan a nuestras almas a volver al origen de su fuente interior individualizada de Amor Verdadero a Sí Mismo: el Ser Superior, o Presencia YO SOY” . Nuestro punto de contacto con nuestro Ser Superior es la “Chispa de Vida” o “Fuego Sagrado de el Corazón”, el lugar donde nuestra conciencia expresa su verdadera naturaleza divina de amor y felicidad incondicionales, unidad universal y un auténtico deseo de servir a los demás.

Cómo surgieron nuestras enseñanzas

Todas nuestras enseñanzas se dieron a conocer a través de mensajeros altamente capacitados y confiables, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet. Mark fue contactado por el Maestro Ascendido El Morya a la edad de dieciocho años y recibió entrenamiento de él durante muchos años antes de recibir instrucciones para establecer The Summit Lighthouse en 1958 en Washington DC.

Con su ascensión en 1973, Mark pasó la antorcha de la misión a su talentosa esposa, Elizabeth Clare Prophet , quien continuó su servicio hasta su jubilación en 1999.

Los dictados de los maestros ascendidos se daban regularmente en público. Los maestros ascendidos también inspiraron miles de conferencias impartidas por los mensajeros. El contenido de los dictados está, según la mayoría de los estándares humanos, más allá de la capacidad de la mente para construir en tiempo real. Llevan frecuencias de luz muy poderosas, despertándonos a las verdades más elevadas que jamás hayamos experimentado.

Dejamos que usted decida el valor por sí mismo.

Moviéndose hacia su victoria

No importa en qué camino de luz te encuentres, la libertad espiritual se logra utilizando herramientas que se han transmitido en enseñanzas de sabiduría a través de milenios: meditación, servicio desinteresado, música devocional, oración, mantra y la ciencia de la Palabra hablada. Los maestros aportan una comprensión acelerada de estos principios, especialmente adecuados para los desafíos del mundo moderno, incluido el trabajo de decreto dinámico y el uso de la llama violeta.

Próximos pasos

Estamos realmente emocionados de conocerte en el camino… y esperamos que tú también lo estés.

Extendemos una cálida bienvenida de todos en la sede de The Summit Lighthouse y de todos nuestros centros de enseñanza y grupos de estudio en todo el mundo. Te invitamos a explorar las enseñanzas de los maestros ascendidos en The Summit Lighthouse Teachings .

Consulte nuestras lecciones en línea gratuitas y cientos de artículos sobre una amplia gama de temas espirituales. Navegue a través de nuestra librería en línea La Tienda Espiritual . Y si prefiere hablar con alguien en persona, ¡no dude en contactarnos hoy!

Patrocinio

Los maestros ascendidos son todos parte de la Gran Hermandad Blanca*, de la que se habla en Apocalipsis 7 como la gran multitud de santos “vestidos con túnicas blancas” que están ante el trono de Dios. La Hermandad trabaja con buscadores serios y servidores públicos de todas las razas, religiones y estilos de vida para ayudar a la humanidad en su evolución hacia adelante.

Kuan Yin y Buda Gautama
Arcángel Gabriel y la Madre María

Entre estos santos se encuentran Gautama Buda, Maitreya, Jesucristo, San Miguel Arcángel, Zaratustra, Moisés, Melquisedec, Madre María, San Francisco, Saint Germain, El Morya, Teresa de Lisieux e innumerables e innombrables corazones amorosos, servidores de la humanidad.

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?