¿Quiénes son los Maestros Ascendidos?

Siete Maestros Ascendidos Enseñan los Siete Caminos a Dios

Los maestros ascendidos nos ayudan a tomar conciencia de los caminos espirituales de regreso a nuestra Fuente Divina. Caminos por los que podemos caminar para dominar los siete rayos de nuestra conciencia Crística que emergen de la luz blanca. Cada uno de estos siete caminos atrae a sus propios estudiantes: científicos, artistas, estadistas, curanderos, maestros; todos están magnetizados en su camino y en su maestro maestro ascendido. Estos caminos son las subdivisiones de la totalidad de Cristo. Independientemente de sus atributos individuales, todas las llamas tienen un núcleo de pureza de fuego blanco, que encarna todos los atributos de Dios y que pueden invocar aquellos que desean expandir la conciencia de Cristo.

Los siete rayos presentan siete caminos hacia la cristiandad individual o personal. Siete maestros ascendidos, llamados los “chohanes” o señores de los rayos, son los maestros principales para ese atributo Crístico debido a sus vidas de dominio de los elementos de ese rayo.

Aquí están los siete señores de los rayos con los enlaces para saber más sobre quiénes son y cómo puedes trabajar con ellos, tanto en los retiros etéricos de la noche como en la pasión que persigues o el trabajo que realizas durante el día.

Los Siete Chohanes

Los Señores Maestros Ascendidos de los Siete Rayos

El Morya

El Maestro Ascendido El Morya es el chohan del primer rayo de la voluntad de Dios. Él representa los atributos divinos de coraje, certeza, poder, franqueza, autosuficiencia, confiabilidad, fe e iniciativa.

Leer más

Señor Lanto

El Maestro Ascendido Lord Lanto es el chohan del segundo rayo, el rayo amarillo de iluminación. Se preocupa por la educación del corazón y la iluminación de la juventud del mundo.

Leer más

Pablo el veneciano

El Maestro Ascendido Pablo el Veneciano es el chohan del tercer rayo del amor divino, la llama rosa. Él patrocina la cultura de los maestros ascendidos para esta era y trabaja con todos los que desean manifestar esa cultura en las artes.

Leer más

Bey Serapis

El Maestro Ascendido Serapis Bey, chohan del cuarto rayo, enseña el camino a la ascensión. Asiste a sus alumnos en las autodisciplinas de los cuatro cuerpos inferiores que son necesarios para la ascensión.

Leer más

Hilarión

El Maestro Ascendido Hilarion es el chohan del quinto rayo y un maestro sanador en el rayo verde de la salud, la precipitación y la verdad. Él nos instruye sobre la relación entre la ciencia y la religión, los cuales son aspectos del rayo verde de la Verdad.

Leer más

Señora Maestra Nada

La Maestra Ascendida Lady Nada es el chohan del sexto rayo de ministración, servicio y paz. Ella está muy involucrada con la iniciación y el patrocinio de las llamas gemelas y la familia de la era de Acuario.

Leer más

San Germain

El Maestro Ascendido Saint Germain, el chohan del séptimo rayo de libertad, misericordia, transmutación y ritual. Ocupa una posición muy importante como jerarca de la era de Acuario. Enseña a los buscadores la ciencia de la alquimia divina y la transmutación.

Leer más

Maha Chohán

El Maha Chohan es el Maestro Ascendido que es el representante del Espíritu Santo. El que ocupa este cargo en la jerarquía representa el Espíritu Santo para las evoluciones de este planeta y para el reino elemental.

Leer más

Retiros etéricos

Cada uno de los Chohanes de los siete rayos tiene su retiro etérico desde el cual los maestros ascendidos y no ascendidos, los ángeles y las almas que “trabajan en su sueño”, por así decirlo, se esfuerzan por traer las bendiciones de la Luz y la conciencia de Cristo a la humanidad. ¿Qué retiro de la Gran Hermandad Blanca quieres honrar con tu Presencia?

Mensajes de Retiro Etérico

Abrir Chat
Como podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?